Gloria Trevi y Armando Gómez: así es la historia de amor entre la cantante y su exabogado

La cantante de ‘Todos me miran’ estrenó recientemente su bioserie ‘Ellas soy yo’

Guardar
Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez (Ilustración: Infobae México)
Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez (Ilustración: Infobae México)

Gloria Trevi continúa dando de qué hablar, pues con el estreno de su serie Ellas soy yo, muchos detalles de su vida han salido a la luz. Pero algo que también ha consternado a sus fans es cómo conoció a su esposo Armando Gómez y a continuación te lo contamos.

Y es que, tras estar cerca de Sergio Andrade durante muchos años y vivir abusos por parte del productor musical, la cantante de Todos me miran junto a Raquenel Portillo y el sujeto fueron aprehendidos en Brasil durante el 2000. La famosa permaneció privada de su libertad durante varios años.

Cómo inició el amor entre Gloria Trevi y Armando Gómez

En una antigua entrevista para De primera mano, Gloria contó como conoció a su actual esposo.

(Foto: Instagram/@armandogomez73)
(Foto: Instagram/@armandogomez73)

“La persona con la que había estado me había hecho sentir que a los 20 años yo ya estaba vieja y estaba decadente. En mis 30 estoy privada de mi libertad, con toda esa situación, con todo mi nombre, mi familia hecha garras. Me veo en el espejo y digo: no estoy fea, creo que debería darle vuelto a la hilacha”, contó.

Durante el periodo en que estuvo recluida en el Centro de Reinserción Social de Chihuahua, un día Armando fue a visitarla.

“Jamás me imaginé que encontraría ahí al amor de vida. Llega de visita Armando Gómez y yo dije: ‘Le voy a coquetear’ y que sí cae. Le hablo por teléfono, dijo que quería grabar un disco, me dice: ‘Te veías muy bonita’ (...) al siguiente fin de semana volvió a ir a visitarme”, recordó.

Foto: Instagram/@armandogomez73
Foto: Instagram/@armandogomez73

Según el relato de La Trevi, ella esperaba tener únicamente encuentros casuales, pero no pensaba que todo terminaría en un matrimonio.

“Yo me imaginaba que a la primera que me acostara con él decirle: ‘Ya, vete’ quería ser bien perruchis, yo no estaba enamorada de él. Un día me niegan un amparo, estaba super triste, estaba esperándolo y no llega porque a su papá le da un infarto y muere”, externó.

A pesar de estar pasando por el duelo, Armando decidió quedarse en Chihuahua para ayudar a Gloria a salir de prisión. Fue en ese momento cuando ella se dio cuenta de que quería pasar el resto de su vida con él.

El hombre apoyó económicamente a la cantante durante un período en el que enfrentaba deudas y desafíos profesionales. Además, cuando Trevi salió de prisión, nadie confiaba en ella para darle trabajo, por lo que Armando la mantuvo a ella y a su hijo durante esos años difíciles.

EFE
EFE

El amor entre ambos fue tanto que en 2009 ambos se casaron por el civil y en diciembre de ese año concretaron la boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

¿Armando Gómez es celoso?

Tras presentar la entrevista, Gustavo Adolfo Infante recordó que la pareja aparentemente tuvo serios problemas, porque Gloria debía actuar en telenovelas.

“Los celos lo traicionaron, conocí a la cochinada esa novela que hizo con Santamarina y con Soto, lo mandó a sacar Emilio la Rosa al señor este de aquí, o sea, porque así escenas de celos, porque Gloria se tenía que besar con los otros”, puntualizó Infante.

Finalmente ambos se reconciliaron, ya que en una plática con SAl Rojo Vivo, Gloria descartó que sus problemas maritales hayan devenido de una infidelidad, sino que acontecieron porque su pareja ya no era tan detallista.

“Él cree que porque paga los impuestos ya me ama (...) habían pasado años en que un detalle una o dos veces al años, si iba a cumplir mi primer tercio de vida lo menos que podía hacerme era un pachangón. Estaba muy emocionada con mi fiesta, pero el día a día, no voy a vivir de acordarme de la fiesta. Se lo hice saber y hoy me mandó unas flores”, remarcó.

Actualmente, la pareja continúa junta y presumen su relación en redes sociales.

Guardar