Hace unos días Ana Araujo compartió una imagen con quien sería su nueva pareja, el fotógrafo Marco Lavin, por lo que en redes sociales comenzaron a criticarla por no estar acompañando a su exesposo, Pablo Lyle, mientras él está en la cárcel.
Algunos internautas la acusaron de ser desleal, de gozar de su felicidad a pesar de que el actor está tras las rejas e, inclusive, de abandonarlo.
Ahora la empresaria se defendió de estas críticas a través de una storie en Instagram con la que confesó cómo se siente, sin mencionar a su nueva pareja ni al protagonista de Mirreyes vs. Godinez.
“Qué difícil es ver a un mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces”, escribió en la primera parte.
Finalizó su mensaje mencionando que hay cosas que duele reparar, pero lo mejor es hacerlo para encontrar paz.
“Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay mundo infinito por explorar y que más allá del dolor, encontrarás la paz”
Ana no ha hecho otras publicaciones en sus redes sociales sobre Marco Lavin, pero desde marzo habría comenzado el rumor de que tenía una nueva pareja debido a las publicaciones que ambos han hecho juntos.
Cabe recordar que Araujo nunca ha dicho explícitamente que está divorciada o separada del histrión.
Ana Araujo habría confirmado su separación de Pablo Lyle
El pasado julio, Ana fue invitada al podcast My Wellnes Friend donde habló sobre cómo se relacionaba antes con Pablo, a quien llamó “mi exesposo”.
“En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social”, dijo la empresaria.
Asimismo, confesó que le fue difícil convertirse en madre soltera y que fue todo un reto comprender que ella no es salvadora de nadie.
Pese a que Ana actualmente ya está alejada de de Pablo, en sus redes sociales ha compartido en varias ocasiones que lo extraña, así como también sus hijos.
No obstante, borró la mayoría de las publicaciones en la que estaba Pablo Lyle.
Ana Araujo participó en el juicio a Pablo Lyle
Poco antes de que se dictara la sentencia del actor, Ana Araujo leyó una hoja en la que plasmó lo que ha vivido desde que Juan Ricardo Hernández murió a causa de un golpe que le propinó Lyle en la cara.
“No ha pasado un solo momento en el que hayamos estado en familia y que no hayamos bendecido a la familia Hernández”, dijo en febrero, frente a la jueza Marisa Tinkler.
La empresaria también defendió a su exesposo, diciendo que nunca había sido una persona violenta, sino que optaba por conciliar con las personas y buscaba el bien de todos.
Para finalizar su carta, aseguró que siempre lo apoyaría y estaba muy orgullosa de la forma en que había enfrentado su juicio y los años que llevaba en la cárcel.
“Estoy muy orgullosa de ti, Pablo, porque para todos puede ser fácil juzgarte por una reacción de segundos que no te define como persona, pero no todos pueden lo que yo he visto”, dijo Araujo.
El mensaje de Ana provocó que Pablo llorara por primera vez en su juicio, pues le agradeció ser un “corazón con patas”.