Maité Perroni continúa en Estados Unidos junto a sus compañeros de RBD como parte de la gira de despedida de la agrupación. Aunque se trata de un momento muy especial para la cantante y actriz, no todo ha sido perfecto, pues en días recientes, su madre, Maite Beorlegui, confesó que ha tenido que ser hospitalizada.
A través de sus redes sociales, Beorlegui compartió un par de fotografías de artículos de hospital y una máscara de oxígeno, lo que de inmediato encendió las alarmas de amigos y familia. Las fotografías fueron compartidas en compañía de un mensaje que recitaba lo siguiente:
“Han sido tiempos difíciles de hospitales, operaciones; sin embargo, de esperanza, amor y aceptar lo que es”, inició la madre de Maite Perroni este emotivo mensaje donde, además, agradeció a sus hijos por su apoyo incondicional a pesar de la distancia. La conferencista y terapeuta psicosomática también agradeció a sus nietos a quienes aseguró, quiere “verlos crecer, amar y reír”. Sus hermanos y amigas también fueron mencionados en el mensaje.
“Cada día es una nueva oportunidad”, finalizó Beorlegui asegurando que ya se encontraba en casa recuperándose.
De inmediato, decenas de personas compartieron sus mensajes de apoyo a Beorlegui, incluso su hija, que se dio un momento entre shows para compartir unas palabras para su madre:
“GAD (Gracias a Dios) MAMITA, TE AMO CON MI VIDA”, escribió Perroni en la publicación de su madre.
Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a Beorlegui hasta el quirófano, pero al parecer, no se trató de nada demasiado grave debido a que en cuestión de días regresó a su casa. Sumado a esto, Beorlegui volvió a las redes con publicaciones llenas de frases reflexivas, algo que ha acostumbrado desde que abrió su cuenta de Instagram.
Sin embargo, las reflexiones de Beorlegui han servido para que usuarios de redes comiencen a generar teorías alrededor de cómo está viviendo Maite (madre) su recuperación, incluso, como vivió su enfermedad.
“Benditas ojeras que aunque no son lo mejor de nosotros, hablan de los esfuerzos que hacemos para no darnos por vencidos”, “A la mentira le gusta tener muchos vestidos. La verdad prefiere andar desnuda”, “La confianza sube en escalera y baja en ascensor”, “Cuida el jardín de tu mente, el pensamiento que riegas crece”, son algunas de las frases que Beorlegui ha compartido en sus redes sociales.
Cabe recordar que en el año 2010, Maite Beorlegui sufrió cáncer de mama, el cual logró superar. En 2011, su hija brindó una entrevista a la revista Quien donde relató cómo vivieron este complicado momento.
“Cuando me enteré de que mi mamá tenía cáncer me enojé mucho con la vida. Tuve miedo, pero lo bloqueé porque tenía que apoyarla. Cuando nos dieron el diagnóstico de que el cáncer había bajado de un nivel 5 (maligno) a un nivel 2 (benigno) no lo podía creer. Mi mamá y yo lloramos y nos abrazamos en el consultorio del doctor”, aseguró Perroni.
Años más tarde, la interprete de temas como Empezar desde cero y Cuando el amor se acaba, compartiría una fotografía de su madre a los 37 años, misma edad que Perroni tenía en el momento de la publicación. Para acompañar la foto, Maite escribió un emotivo mensaje sobre las enseñanzas que le ha dado su madre a lo largo de la vida.
“Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos... la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido... la que me dice las verdades más fuertes y honestas... la que me ubica en la vida cada vez que es necesario... la que me ha enseñado a ser la mujer que soy. La que habla de frente y dice las cosas aunque no te guste oírlas... la que con solo mirarte y sin decir una palabra es capaz de dártelo todo... la que me ha enseñado a usar mi voz, a hablar con la cabeza y a sentir con el alma”, declaró Maite en sus redes evidentemente agradecida de tener aún a su madre.