Usuarios reportan mucha afluencia en las Líneas 7 y 9, además de saturación en las estaciones Barranca del Muerto y Chabacano.
El Metro informó que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 ha sido cerrada hasta nuevo aviso, por lo que recomendaron que, en caso de trasladarse al centro de la capital, se puede ingresar por Pino Suárez o Allende de la misma línea, así como San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8.
El STC Metro dio a conocer que inició operativo para prevenir riesgos en la Ciudad de México, por lo que pidieron a los usuarios no ingresar con pirotecnia y o material explosivo. Además, anunciaron que podrán mayor énfasis en las estaciones Fray Servando, Candelaria, Jamaica, Allende, Zócalo-Tenochtitlan, Pino Suárez y Bellas Artes, así como Indios Verdes y Cuatro Caminos.
Trabajadores del STC Metro detienen el paso de los trenes al detectar un paraguas en las vías de la estación Garibaldi, Línea 8 (verde).
Pasajeros del Metro reportan humo en tren correspondiente a la Línea 3 (dirección Indios Verdes), supuestamente habría iniciado desde la estación Balderas.
Línea 9 (Café) nuevamente colapsa, pasajeros aseguran que los trenes no están pasando de manera regular y la gente se junta en los andenes imposibilitando el ingreso a lo vagones.
Usuarios reportan falta de trenes en Línea 9 (Café) con dirección a Pantitlán, demandan que para Tacubaya existe buena afluencia.
Estación Puebla, de la Línea 9, presenta arribo de los trenes con un espacio de diez minutos.
Terminal Indios Verdes, de la Línea 3, por más de quince minutos no presenta arribo de trenes en el anden, señalan pasajeros.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro inicia sus actividades de manera habitual hoy miércoles 13 de septiembre, en sus 12 líneas.