¡Identidad al descubierto! Ella es la joven que personifica a la Monja viral de ‘Espectaculares García’

Usuarios en TikTok han revivido el corrido que baila este personaje en los juegos mecánicos

monja de la feria (Captura de pantalla/Tiktok)

En los últimos meses comenzó a circular un video de TikTok en donde se veía a una persona disfrazada de una monja terrorífica que bailaba en el centro de un juego mecánico de una feria. Además, como si la escena no fuera lo suficientemente extraña, el curioso personaje se movía al ritmo del corrido Las monjitas de Grupo Exterminador.

Aunque hasta hace poco no se sabía quién estaba detrás de ese espeluznante atuendo que trabaja con una empresa llamada Espectaculares García, finalmente el secreto fue revelado.

Quién es la monja de la feria

En entrevista para la cuenta de TikTok identificada como David Anaya Solís, este personaje finalmente reveló que es una mujer llamada Pamela Jasso Pérez y es de Celaya, Guanajuato. Pero ahí no terminó todo, ya que también comentó que tiene tan sólo 17 años.

La joven, aunque no se descubrió el rostro, aseguró que le gustaba mucho lo que hacía y, respecto a por qué eligió el corrido para bailar, ella confesó: “Mi esposo encontró la canción, me dijo: ‘cómo estás vestida de monja hay que ponerla’”, puntualizó.

Así fue el video viral que sigue causando sensación (credito:Tiktok@espectaculares_garcia)

En redes sociales los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos se mostraron sorprendidos con la edad de Pamela.

“Saludos para la monja. Es la que le da el ambiente y para todos los juegos gracias saludos desde estados unidos”. “17 años???? Es una niña la que hace eso?? Wow mis respetos!!!”. “Wowwww pensé que era un señor vestido de La Monja, pero es una niña de 17 años! Felicidades y muchos éxitos!”, son algunos de los comentarios.

Letra canción “Las Monjitas” de Grupo Exterminador

Una troca salió de Durango

A las dos o tres de la mañana

Dos muchachas muy chulas llevaban

La Monja 2

Coca pura y también marihuana

Pero se disfrazaron de monjas

Pa poderlas llevar a Tijuana

Los retenes de la carretera

A las monjas no las revisaban

Tal vez era respeto al convento

Pero nunca se lo imaginaban

Que eran dos grandes contrabandistas

Que en sus barbas la droga pasaban