Uno de loas actos más esperados en el festival Arre, fue Peso Pluma, quien se presentó después de la emdia noche en el escenario principal.
El público enloqueció durante su entrada y al unísono entonaron “Ella baila sola”.
A pocos minutos de la media noche terminó su presentación llena de corridos bélicos, Luis R. Conriquez y Ramón Ayala encendió la pista de baile para los miles de fanáticos.
Le siguió Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para ir cerrando el festival con broche de oro.
Edén Muñóz se presentó ante más de 60 mil asistentes que corearon su pexito “Como quieras quiero”, en el escenario principal.
Diego Herrera reventó el escenario Little Caesars con los corridos más esperados por sus fans. Mientras que Grupo Pesado se lució con los temas más cantados por los fans, como “Que aún te amo”, “A chillar a otra parte” y “Ojalá que te mueras”.
Mi Banda El Mexicano enloqueció a los fans ya enfiestados con su clásico Ramito de violetas.
Después de interpretar varias canciones ante un público un tanto apático, Yahritza y su Esencia está logrando prender a los asistentes con su éxito Frágil. La cantante y sus hermanos han sido cautelosos debido a las rechiflas y gritos de algún sector del público. “Que se vayan, que se vayan, que se vayan”, gritaron algunos.
Minutos antes de su polémica presentación, el público ha comenzado a abuchear a Yahritza y su Esencia, la agrupación originaria de Yakima, Washington. Destaca que como “grito de resistencia” ante las recientes declaraciones de los integrantes del grupo que mezcla sierreño urbano con corridos tumbados, un sector del público presente en el ARRE HSBC ha comenzado a echar porras al país, “México, México, México, México”, además de que otros cantan el tema Cielito lindo, himno de mexicanidad en los tiempos recientes.
Herencia de Patrones salió al escenario donde el público ovacionó a la agrupación de música urbana mezclada con Regional Mexicano y otros géneros, originarios de California, Estados Unidos. El grupo conformado por Jesús Diego “Jay Dee” (vocalista y compositor), Raúl Valencia (armonía), Omar Ruiz (Bajista) y Uziel Pantoja (requinto) emocionó a sus fans mexicanos con su novedosa propuesta.
El primer día del Festival Arre HSBC transcurrió entre corridos tumbados, sombreros, botas y un baile masivo de Payaso de Rodeo; en redes sociales, el nombre de este evento musical se hizo rápidamente tendencia por los cientos de videos y primeras impresiones de los asistentes.
Otra presencia femenina engalanó uno de los primeros actos del festival. Majo Aguilar encantó como una “ranchera galáctica” enfundada con chaparreras plateadas. La integrante de la dinastía Aguilar obtuvo un buen recibimiento del público y demostró que puede brillar sin cantar al lado de sus primos Ángela y Leonardo. “Estoy feliz de estar en un festival exclusivamente de música regional”, dijo emocionada la hija de Antonio Aguilar Jr. y entonó clásicos como Si nos dejan y El rey.