Paola Rojas constantemente revela más y más detalles sobre su vida privada que aquellos que le siguen la pista aseguran que la conocen en demasía que incluso podría parecer que han vivido con ella su dolor, sus alegrías, triunfos y anécdotas como la que contó de manera reciente donde pudo haber tenido un fatal accidente durante su despedida de soltera.
Uno de los temas más polémicos en los que la también periodista se vio envuelta fue por su separación con el exfutbolista Zague debido a una infidelidad por parte del delantero del Club América, pero poco se sabe de los momentos antes de que ella contrajera matrimonio con él.
Por ello es que sorprendió a los televidentes y a sus compañeras de Netas Divinas al contarles una anécdota en donde pudo sufrir graves consecuencias debido a su alegría y emoción durante su fiesta de despedida de soltera. Así lo narró Paola Rojas:
“Era mi despedida de soltera... una muy divertida en Las Vegas... algo que hacía con mi equipo de trabajo era que me subía a una tarima... el resto estaba abajo en fila tomándose de las manos para que el de arriba se aventara... era un ejercicio de unión... volé como en las luchas... me impulsé muy lejos... estaban listos para cacharme, tomé vuelo y volé más allá de ellos”.
La conductora de televisión no dio detalles sobre un aproximado de la altura a la que podría haberse aventado hacia sus amigos y compañeros durante la fiesta en el antro en Estados Unidos, pero lo que sí precisó es que pudo tratarse de un fatal accidente.
Sin embargo, corrió con la suerte de que los últimos de la fila lograran atrapar sus piernas y ella, de una manera que calificó como extraña, pudo “meter las manos” y sostener su cuerpo antes de que tocara el suelo, quedando de esta forma únicamente en el susto tanto para ella como para todos los presentes que se quedaron en silencio.
“Hasta se hizo un silencio... todos los del antro pensando en la novia... de milagro mi cabeza no cayó al piso... me paré de manos básicamente, no entendimos cómo es que lo había logrado”, mencionó Paola Rojas.
Finalmente la conductora sólo pudo decir que estaba bendecida porque sólo un milagro evitó que pudiera sufrir graves heridas o incluso morir si es que su cabeza pegaba contra el suelo por el impulso del salto que dio un par desde un par de metros de altura.
Paola Rojas concluyó que es bueno divertirse, pero siempre cuidándose
En ocasiones los temas comentados en el programa Netas Divinas tienen conclusiones muy parecidas a las moralejas y este fue el indicado para que Paola Rojas, en un tono más serio, evaluara las problemáticas a las que se han enfrentado sus amigas y compañeras, asegurando que el hecho de divertirse es compatible con cuidarse.
“No quiero ser una quita risas, pero las cosas como son, sí creo que es posible y sé, me consta, que es posible divertirse muchísimo y que sea compatible con cuidarse... recuerdo haber cuidado a mis amigas muchísimo y divertirse a tope sin perderme, eso lo tengo claro, lo ejercí y se puede ser inmensamente feliz sin ponerse en riesgo”, evaluó.
Sumando a lo que Paola Rojas mencionó, Natalia Téllez coincidió con ella al decir que cada persona es responsable de su cuidado, justo como lo era ella cuando era más joven y “fiestera” porque sabía que si no se protegía ella misma podría acabar tirada en el antro sin que nadie se preocupara por ella.