Luego de alzar la Copa del Mundo con la Selección Española Femenil y la polémica del beso sin su consentimiento de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), la futbolista Jennifer Hermoso ya se encuentra en tierras mexicanas para reportar con el club Pachuca.
Mediante diferentes comunicados, la Liga MX Femenil como el Club Pachuca le dieron la bienvenida a la española campeona del mundo por su gran logro conseguido en Australia - Nueva Zelanda 2023.
“¡Bienvenida, Jenni! En la Liga BBVA MX Femenil estamos muy felices de tenerte nuevamente en casa, nos sentimos muy orgullosos de que vuelvas campeona y junto con el cariño de tu afición en México queremos verte brillar en la cancha”, escribió la Liga MX Femenil, el cual fue republicado por algunos clubes de la liga femenil.
Seguirá siendo Tuza
Luego de que se rumoreaba su llegada a los Tigres Femenil tras alzar la Copa del Mundo Femenil, las Tuzas confirmaron que Jennifer Hermoso continuará en sus filas para el Apertura 2023 de la Liga MX.
“Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo: Jenni Hermoso ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca Femenil en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil”, informó el club
“La misma Jenni nos expresó que está muy contestar de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por su reciente campeonato obtenido con la Selección de España en la Copa del Mundo Femenil de la FIFA celebrado en Australia y Nueva Zelanda 2023, para buscar el anhelado título con nuestra institución”, agregó.
Finalmente, el conjunto de la Bella Airosa notificó a todos los medios de comunicación que Jennifer Hermoso no hará ninguna aparición, ya que está enfocada al 100% en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día.