En la plataforma de Tiktok, cada vez es más común ver videos de personas que aceptan retos de los creadores de contenido para conseguir algo benéfico para ellos, ya sea dinero, ropa de marca, comida, entre otras cosas.
Sin embargo, recientemente, se volvió viral un caso en el que un chico engañó a su novia al aceptar un reto del famoso Youtuber, Hot Spanish, el cual consistía en besar a una modelo.
En el video se puede apreciar al influencer acercarse al joven en una plaza de la CDMX, al retarlo que bese a su amiga, una sensual modelo, a cambio de 500 pesos. Al interceptarlo, le plantearon la situación: “¿beso o cachetada?”, el chico sin pensarlo dos veces aceptó y procedió a besarla en la boca durante cinco segundos.
Confiesa de tener novia
Sin embargo, segundos después, el sujeto se muestra arrepentido por la acción cometida, pues reveló que tenía novia, por lo que le pidió a Hot Spanish que no subiese el video donde besaba a la sensual mujer.
“Es que tengo novia, bro”, dijo, causando una gran sorpresa en el influencer, quien le empezó a reclamar. “Y por qué lo haces si tienes novia?”; “No lo vas a subir, ¿verdad?”, preguntó el joven infiel. A lo que el creador de contenido respondió: “Para eso se graba, para subirlo”.
Posteriormente, el chico al ver que no tenía opciones y para sacarle provecho a su infidelidad, le pidió a Hot Spanish 500 pesos para que subieran el video donde besa a la mujer.
Se arrepiente de aceptar el dinero
La situación no terminó ahí, pues en otro video en donde se aprecia a otro hombre, quien aceptó darle una nalgada a otra modelo, la primera víctima interrumpe al youtuber y le pide que borre el video, ya que está arrepentido de besar a la mujer; sin embargo, Hot Spanish le dijo que no lo hará, por lo que el chico ya molesto lo empujo y lo amenazó.
“Porque lo voy a borrar, si tú mismo aceptaste a que lo subiéramos y te di un quinienton carnal”, dice Hot Spanish. “No, carnal, ya borra ese video”. “Pero para que andas besando a chicas y luego dices que no”, replicó el influencer.
Afortunadamente, Hot Spanish contaba con su equipo de trabajo, quienes lo defendieron y lo separaron de su agresor, que estaba a punto de golpearlo. “Ya te dije carnal, estás notificado, vamos a tener problemas tú y yo”, gritó el hombre infiel.