La noche prometía ser inolvidable para los asistentes al concierto de Banda MS en Washington, una de las agrupaciones más populares de música regional mexicana. Sin embargo, lo que se esperaba fuera un momento mágico terminó en una situación insospechada que dejó a la agrupación desconcertada. Sin importar, lo anterior el momento fue compartido en sus redes sociales y los internautas hicieron las delicias de la situación.
Durante uno de los segmentos más emotivos del evento, la banda decidió invitar a dos parejas al escenario para compartir historias de amor ante miles de espectadores. La idea inicial era que los hombres de las dos parejas pusieran rodilla en el suelo y brazo estirado para declarar su amor y sellarlo con un compromiso más formal.
Lo anterior fue justamente lo que sucedió. De pronto arriba del escenario se llevó a cabo una pedida de matrimonio en formato de dupla, mientras el público enloquecía y la banda miraba expectante antes de continuar con el setlist.
Una de las mujeres se llenó de emoción y comenzó a gritar y llorar con natural euforia ante la propuesta de su pareja. Sin embargo, la otra sólo pudo mostrar un rostro de mucha sorpresa, pero sobre todo, incomodidad. De hecho se puede observar que lloraba con una cierta tristeza.
El staff de la Banda MS se apresuró a continuar con el show y les llevó a ambas parejas unos enormes ramos de rosas. La mujer, que al parecer no aceptó la propuesta, lo recibió entre lágrimas mientras su pareja permanecía arrodillado abrazándola por la cintura, como si se tratara de una suerte de ruego.
La Banda MS lo vuelve viral
A pesar de que se observa claro que se trató de un bochornoso momento, la agrupación de regional mexicano no escatimó en reflexiones y compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram. Lo anterior sólo generó que sus fanáticos de todo el mundo se enteraran de la situación.
“Creo que la de la derecha tendrá que pensarlo bien y no verse obligada por las circunstancias”, “La señora de la derecha no se ve muy contenta como que lo está pensando mucho y no sé, pero creo que se ve como que le dijo que no. Movió su cabeza diciendo no. Espero y solo sea de la emoción”, dijeron algunos internautas quienes siguieron los pasos de Sherlock Holmes.
Otros no dudaron en burlarse de la situación: “Tremendos ridículos no se diga la señora de blanco”, “Ya la exhibiste, el sugar daddy se lo tomó muy en serio”, “Que interesante pero la de negro creo que Dijo Ni MOther”, “Yo pensando que tu colega ya estaba casado y aquí sale pidiendo matrimonio”.
Banda MS, profesionales como siempre, intentó retomar el ánimo del show con sus éxitos más sonados, recordando que la música es refugio y consuelo para todos. El episodio dejó en claro que, aunque la música y el amor suelen ir de la mano, no todas las historias tienen el desenlace esperado.