¡Fueron felices en México! Antes del divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas, así vacacionaron en este lujoso hotel

La pareja anunció su separación después de cuatro años de matrimonio

Guardar
La pareja anunció su separación
La pareja anunció su separación después de cuatro años de matrimonio. | Imágenes: Fondo generado por AI / Instagram.

Sophie Turner y Joe Jonas pondrán fin a su matrimonio, después de cuatro años de estar casados. Desde hace algunos días los rumores sobre su separación inundaron el internet y los portales de noticias. Sin embargo, hace unas horas la pareja finalmente lo hizo oficial. Lo anterior deja con muchas incógnitas a sus seguidores, pero sobre todo con un sentimiento de tristeza. Especialmente después de recordar los varios momentos felices que vivieron juntos. Los fans mexicanos recuerdan uno en particular, que sucedió en territorio nacional y que dejaba testimonio de la estabilidad de su relación.

Las vacaciones de Sophie y Joe en México

El 2020 será recordado por muchos motivos, pero para los fanáticos de Sophie Turner y Joe Jonas, existe un recuerdo particular: aquel viaje que realizó la pareja a Cabo San Lucas, México, y que se convirtió en uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

A inicios de 2020, justo días antes de que el mundo se viera sacudido por la pandemia, Cabo San Lucas, conocido por ser un destino predilecto de las celebridades, recibió a dos estrellas muy especiales. Sophie Turner, la actriz británica famosa por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones y Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, decidieron hacer una pausa en sus agitadas agendas y buscar un refugio soleado y playero. Y qué mejor lugar que la paradisíaca península de Baja California.

Captura: X.
Captura: X.

Acompañados de un grupo de amigos, la pareja fue captada disfrutando de las playas, tomando el sol, y compartiendo momentos relajados en un lujoso hotel. Semanas antes los medios de comunicación habrían filtrado la información de que la pareja esperaba por su primer hijo. Por tal razón en las fotografías captadas por los paparazzis y difundidas por redes sociales se observa a Turner tapada del vientre con una toalla azul.

En otras fotografías se pudo apreciar a la pareja muy junta y sonriente en las aéreas verdes del hotel, cercanas a la zona de nado. Asimismo otras capturas revelaron que su visita a Cabo San Lucas fue en compañía de amigos, quienes estuvieron con ellos en las albercas del hotel durante buena parte de aquel fin de semana.

Este viaje también sirvió como un respiro necesario para la pareja. En ese momento, Sophie y Joe estaban en medio de una serie de proyectos y compromisos profesionales. Turner había terminado recientemente su papel en Game of Thrones y estaba en la promoción de la película X-Men: Dark Phoenix. Por su parte, Joe y sus hermanos estaban celebrando el regreso de los Jonas Brothers con su álbum Happiness Begins.

Cabo San Lucas, con sus atardeceres dorados y sus aguas turquesa, ofreció a Sophie y Joe el escenario perfecto para reconectar, disfrutar y cargar energías para los desafíos venideros. Lo que nadie sabía en ese momento es que el mundo estaba a punto de cambiar y que la unión de la pareja tendría una vigencia próxima.

Captura: X.
Captura: X.

Sobre la separación

Tras cuatro años de matrimonio y dos hijas, ambos han decidido tomar caminos separados. Jonas presentó la solicitud de divorcio ante el tribunal del condado de Miami-Dade en Florida. Aunque rumores de su separación habían circulado, la pareja confirmó la noticia mediante un comunicado, en el que destacaron que su decisión ha sido mutua y amistosa. Solicitan respeto y privacidad para ellos y sus hijas en este momento sensible.

Casados en 2019, en una íntima ceremonia en Las Vegas, Jonas y Turner dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, en 2020, y a su segunda en 2021, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Ambos han asegurado que la separación se da de manera amigable y resaltan sus años de matrimonio como maravillosos. De acuerdo con los documentos presentados, Jonas ha solicitado la custodia compartida de sus hijas y espera que se cumpla un acuerdo prenupcial existente.

La pareja inició su relación en 2016 y anunciaron su compromiso en 2017. Pese a la separación, ambos mantienen fotos y recuerdos de su relación en redes sociales.

Guardar