Sergio Mayer lamentó no haber sido invitado al reencuentro de Garibaldi

El actor está decepcionado de no ser parte de “GB5″, el nombre del nuevo grupo que formaron sus excompañeros sin él

Sergio Mayer confirmó que los de Garibaldi no lo invitaron a su regreso y no pueden usar el nombre del grupo Foto: IG/garibaldiliveoficial

Garibaldi nuevamente hizo su reencuentro con la mayoría de los integrantes originales y Sergio Mayer llamó la atención por ser parte de las grandes ausencias en las promocionales del grupo.

El ex diputado formaba parte indispensable del grupo ya que él fue, por un tiempo, productor de Garibaldi y uno de sus líderes, por lo que su regreso con el grupo era algo esperado por sus fans.

Víctor Noriega, Charly López y Katia Llanos aseguraron que ellos no tomaron la decisión de hacer a un lado a Sergio, sino que habría sido él quien los apartó de Garibaldi poco a poco, hasta llegar a este punto, en el que ellos rehicieron al grupo.

GB5 aseguró que Sergio Mayer los dejó fuera de Garibaldi uno a uno (Instagram/@garibaldilive)

Fue por ello que Mayer dio sus primeras declaraciones respecto al regreso de Garibaldi sin él y reveló que sus compañeros no lo invitaron, algo que lamentó porque aprecia a todos los integrantes del grupo.

El actor confesó a la prensa que se siente decepcionado por el actuar de Charly López, Víctor Noriega, Paty Manterola, Luis Fernanda y Katia Llano, porque ninguno se acercó a él para hablar sobre su regreso.

“A mí me hubiera encantado que me invitaran. Estoy decepcionado y triste porque no me invitaron, pero nada más (...) No me invitaron, no fui considerado y ni modo... nadie se ha acercado ni ha dicho nada”
En los últimos años, Sergio Mayer había sido el productor de Garibaldi, por lo que tomaba la mayor parte de las decisiones del grupo (Instagram/@garibaldilive)

Agregó que, tal como se rumoró, él y Televisa son quienes tienen los derechos de Garibaldi, por ello es que él sí puede usar el nombre del grupo, pero nunca los apartó del proyecto.

Sin embargo, ya que ellos decidieron hacer su reencuentro sin consultarlo con él, tuvieron que cambiar el nombre de Garibaldi a GB5.

Cabe recordar que Sergio Mayer ha sido productor de Garibaldi, proyecto que surgió de Televisa, por ello ninguno de los demás integrantes tiene el permiso de utilizar el nombre.

Los integrantes de GB5 aseguraron que todos planearon su regreso incluso antes de que Mayer estuviera en La Casa de los Famosos, por lo que su éxito en el reality no tuvo qué ver con su regreso (Captura de pantalla/Vix)

A raíz de este conflicto, el ex concursante de La Casa de los Famosos aclaró que él no les negó utilizar el nombre de Garibaldi ya que sería Televisa quien debería de dar el permiso, no él.

Pese a que no fue invitado a formar parte de GB5, Mayer le deseó lo mejor a sus ex compañeros pues, repitió, los aprecia a todos y él no considera que exista un conflicto entre ellos.

“Les deseo lo mejor, les deseo todo el éxito porque son mis hermanitos de vida. Pleito no hay (...) No importa lo que digan, son mis hermanos y espero que les vaya bien”
Los integrantes de GB5 también se quejaron de lo que Mayer había hecho con el grupo, orillándolos a dejar su esencia (Instagram/@garibaldilive)

¿Qué dijeron los integrantes de Garibaldi sobre su regreso sin Sergio Mayer?

Ya que la gran ausencia de Sergio ha sido el principal tema de conversación sobre GB5, los cantantes dieron su versión del porqué decidieron seguir con este proyecto sin su compañero.

Tanto Víctor como Katia mencionaron en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Mayer había lanzado un reencuentro de Garibaldi sin los miembros originales y sin hablarlo con ellos, por lo que sintieron que su excompañero los sacó del grupo sin más. A partir de esto, hicieron su propio proyecto, pero con la esencia de Garibaldi.

“La realidad es que él nos sacó, nos fue sacando a cada uno, y qué padre que tuvimos la oportunidad de que todos los que estábamos afuera, que éramos la mayoría de los originales, volver a los escenarios. No tenemos nada en contra de él, que le vaya bien”, dijo Katia.

Por su parte, tanto Víctor como Charly externaron que no les gustó lo que Mayer había hecho en los últimos años con el grupo, perdiendo su esencia.