Con la entrada del mes de septiembre en México el consumo de alimentos tradicionales aumentará. A pesar de ello, en vísperas de las fiestas patrias, existirá una alternativa para que las personas amantes de la pizza puedan disfrutar de dicho platillo en un amplio abanico de variedades a un precio especial por tiempo limitado.
La cadena de comida rápida Domino’s Pizza anunció una promoción conocida como Dominosmanía, una de las más esperadas por sus clientes frecuentes gracias a la posibilidad de adquirir cualquier pizza a un precio unificado.
De acuerdo con las especificaciones de la promoción conocida como Dominosmanía, las personas interesadas en comprar el alimento de origen italiano podrán hacerlo por tan solo MXN 199. Es decir, que todas las pizzas de cualquier tipo de masa, tamaño e ingredientes tendrán el mismo costo por tiempo limitado.
La promoción solamente estará disponible durante 11 días en el mes de septiembre. En ese sentido, las personas pueden realizar el consumo de cualquier pizza bajo dichas características desde el pasado 31 de agosto y hasta el próximo 10 de septiembre de 2023.
¿Cómo pedir una pizza en promoción de la Dominosmanía?
Para poder aprovechar la promoción lanzada por la empresa Domino’s, las personas interesadas pueden ingresar a la página web oficial de la empresa de comida rápida y hacer clic en el banner con el nombre de la promoción para realizar el pedido correspondiente.
El siguiente paso consiste en elegir la modalidad de la entrega, es decir si será a domicilio y si la persona interesada desea acudir a una sucursal para recoger la pizza. De igual forma, es necesario elegir la tienda más cerca a la ubicación, para lo cual se puede tomar como referencia el mapa con la localización precisa de todas las franquicias de la cadena en la República Mexicana.
Una vez dentro del panel para ordenar la pizza, las personas pueden elegir entre la amplia variedad de sabores y especialidades, desde la original hasta la italiana, con la orilla rellena de queso, pizza de sartén o crunchy.
Entre las especialidades a elegir se encuentran las de cuatro quesos, carnes frías, chicken hawiana, deluxe, extravaganzza, honolulu, mexicana, pepperoni especial, texas bbq o pepperoni.
Otra de las opciones para los clientes consiste en construir su propia pizza. En ese caso pueden elegir cualquiera de los cuatro tamaños disponibles, así como especificaciones como contar con la orilla rellena de queso, que sea pizza de sartén o crunchy. Cabe mencionar que, de acuerdo con el tamaño, también varia la cantidad de especialidades disponibles.
Una vez realizada la elección, se puede elegir el tipo de queso, así como la salsa para dar sabor a la base del alimento. Finalmente, se pueden escoger los ingredientes preferidos para dar sabor a la pizza los cuales pueden ser siete tipos diferentes de carnes, así como salsas, quesos, frutas y verduras.
Una vez elegidos todos los detalles de la pizza, bastará con hacer clic en el botón finalizar, a menos que el cliente desee ordenar un producto más, así como esperar a que el repartidor arribe a la dirección acordada con la garantía de entrega en un lapso de tiempo menor a los 30 minutos.
Cabe mencionar que la cadena de pizzas cuenta con otras promociones que contemplan otros productos ofertados como nuggets, baitz, papotas, entre otros, las cuales son activadas y desactivadas en diversos periodo del año.
Domino’s Pizza es una cadena de comida rápida fundada en los Estados Unidos en diciembre de 1960, aunque instalada en México desde el año de 1989. Su principal carácter diferenciador fue la entrega de la comida a domicilio en menos de 30 minutos, por lo que ganó amplia popularidad y aceptación en el mercado mexicano.