El Burro Van Rankin cree que Luis Miguel tomó medicamentos para la diabetes para bajar de peso: “Enflacas rápido”

El amigo de juventud de “El Sol de México” aseguró que vio “abotagado” al intérprete tiempo atrás, y lo atribuyó al consumo de vino

Luis Miguel y Jorge Van Rankin tuvieron hace años una gran amistad (REUTERS/Agustin Marcarian// Archivo)

Luis Miguel reapareció ante su público con una esperada gira de conciertos tras cuatro años sin el Sol sobre los escenarios; en medio de la emoción por la renovada imagen del cantante, su nueva figura no fue pasada por alto.

Y es que contrario a como lucía el cantante de Será que no me amas hace algunos años, cuando fue captado en algunas ocasiones in fraganti con el rostro abotagado y algunos kilos de más, ahora el intérprete sorprendió con su silueta notablemente más delgada.

El nuevo look del famoso artista ha sido objeto de especulaciones y comentarios, pues mientras una gran parte de su fanbase ha elogiado su aspecto y ha comentado que recuperó su galanura, muchos otros también han sugerido que el cantante “está enfermo”.

“Se ve raro, como colgado”, “Está bien que baje de peso, pero ahora sí se pasó de esquelético”, “Por eso dicen que es un doble porque hasta le bajó su masa muscular, se ve guango”, “Tan flaquito se ve frágil y como viejito”, son algunas de las opiniones vertidas en internet.

Luis Miguel, el "Sol de México," ilumina los escenarios con su éxito sin igual (Luis Miguel)

Incluso la imagen del cantante, aunada a su semblante y a los movimientos que realizó sobre el escenario en el arranque de su gira en Buenos Aires, Argentina, generaron teorías respecto a que Micky hace uso de dobles que lo suplantan en algunos conciertos.

Respecto a la nueva imagen de Luis Miguel, su ex amigo Jorge El Burro Van Rankin, habló recientemente a las cámaras de Imagen Televisión. El hombre que en su juventud sostuvo una cercana amistad con el también empresario se refirió a los rumores de que LuisMi tiene uno o más dobles.

Asimismo, contó que en las últimas ocasiones que lo vio, cuatro años antes, efectivamente lo vio pasado de peso.

“Ahorita está en su gira, le está yendo muy bien, no digan mamad*s, ¿cómo va a ser un doble? Él efectivamente estaba un poco abotagadón, cuando yo lo vi, mucho era a lo mejor de vino, porque igual que yo toma vino, ya no tomo alcohol, tomo vino seguido. A lo mejor eso y le gusta mucho la comida, igual que a mí, empezamos a crecer y la pancita y todo”, contó el ex conductor de Miembros al aire.

"El Burro" dio su teoría sobre la nueva figura del cantante Crédito: Imagen TV

El Burro Van Rankin también dio su teoría respecto a cómo el papá de Michelle Salas logró bajar de peso tan notablemente.

“Pero creo que llevó un tratamiento que está muy de moda en Estados Unidos, creo que hasta mi mujer lo usó, te inyectas o no sé, y bajas de peso, pero aparte, ojo, es para prevenir la diabetes o los que tienen la azúcar alta, ese tipo de medicamento lo puedes utilizar y enflacas muy rápido”, dijo el actor de 40 y 20.

Los famosos fueron amigos de juventud y su relación quedó fracturada en los años 2000 (Foto: Instagram/@burrovan)

Luis Miguel se habría sometido a una operación de manga gástrica

En medio de los rumores en torno a la salud de Luis Miguel y sobre cómo logró bajar de peso, el doctor Cristian Pérez Latorre dijo recientemente haber sido quien le realizó un procedimiento de manga gástrica a Micky hace un año; el cantante habría recurrido a este procedimiento por recomendación de su novia Paloma Cuevas.

“No fue un balón gástrico (...) una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión, una anastomosis, como se dice en medicina, con el intestino delgado. Entonces, el estómago, que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad queda mucho más chico”

El cirujano dijo que fue Cuevas quien le recomendó a Luismi someterse a esa cirugía para mejorar su calidad de vida, pues tenía una prediabetes por los excesos en los que estaba cayendo.

Luis Miguel ha sido objeto de especulaciones respecto a su nuevo aspecto (Foto: REUTERS)

“Él estaba bastante excedido de peso, con bastantes excesos, de bastantes años, ya había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco. La verdad, más que nada este tipo de cirugía se decidió más que nada por un tema de salud, por eso nunca se dio a conocer”, aseguró Pérez Latorre.