Tras protagonizar Un Príncipe de Navidad, ¡Zombie y Pétalos en el viento, Rose McIver regresó a la pantalla chica con una serie que ha conquistado al público a nivel internacional. Se trata de Ghosts, una comedia repleta de fantasmas amistosos donde la actriz interpreta a una mujer capaz de percibir sucesos paranormales.
La oriunda de Nueva Zelanda abrió su corazón con Infobae México y compartió cómo fue grabar una serie de fantasmas sin haber experimentado ningún suceso sobrenatural en la vida real.
“Lo más divertido es trabajar con el elenco y el equipo. Amo a la gente con la que colaboro, nos divertimos mucho, es como una comedia. Es un trabajo duro, trabajamos largos días tratando de filmar con y sin los fantasmas y el equipo trabaja increíblemente duro, pero sabes que cuando se hacen reír en el set todos los días, es una muy buena manera de trabajar”, comentó.
la actriz, recordada por interpretar al Power Ranger Amarillo en Power Rangers RPM, aseguró que está abierta a la posibilidad de experimentar algo sobrenatural y comentó que a veces puede sentir cargas energéticas en el ambiente.
“Estoy muy abierta a ello. Ojalá la hubiera tenido cuando la gente me pregunta. Soy como... experimento vibraciones cuando voy a lugares. Definitivamente sabré si es en algún lugar quiero estar o no, pero no, nunca me he comunicado con nadie del más allá y creo que ahora que estoy haciendo un programa de fantasmas, tiene que haber algún tipo de sonda en el universo, tal vez haya más de un posibilidad de que esto suceda ahora”, continuó.
Asimismo, aseguró que cualquier persona que vea la serie van a empatizar con alguno de sus personajes, pues hay desde una cantante de salón, un miliciano de 1700, una hippie de los 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80.
“Creo que los espectadores deberían ver fantasmas porque es algo para todos. Puedes verlo con tus abuelos, puedes verlo con tus hijos. Hay chistes. Algunas cosas pasarán por encima de las cabezas de los niños, estoy segura, pero al mismo tiempo es como (...) somos diez, así que tiene que haber alguien a quien entiendas”, dijo.
Rose McIver recordó a su ‘Power Ranger’
Muchos actores han protagonizado diferentes versiones de la famosa serie de televisión. Rose McIver lo hizo en 2009 bajo el traje amarillo. Ya pasó más de una década desde entonces y la actriz recuerda a ese personaje en especial con mucho cariño.
“Oh, Dios mío, me divertí mucho. Creo que somos los monstruos vestidos como un traje de spandex haciendo acrobacias y trabajé con muchos amigos porque todo se filmó en Nueva Zelanda, así que éramos muchos lindos juntos. Lo pasé muy bien, sí, fue hace mucho tiempo, pero creo que sí, 30 o algo así, de Power Rangers”, dijo.
Finalmente, externó su profunda admiración por el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, y reveló que ha visitado México en varias ocasiones: “Fui hace un par de años muy brevemente, pero quiero hacer un gran viaje por toda América Latina en algún momento”.