La broma pesada que pudo matar a Lorena Herrera, según la actriz

La actriz aseguró que pensó que iba a ser abusada y asesinada

Guardar
Lorena Herrera fue víctima de una broma pesada. (Foto: Instagram @lorenaherrera)
Lorena Herrera fue víctima de una broma pesada. (Foto: Instagram @lorenaherrera)

Lorena Herrera es una actriz y modelo que tiene una larga trayectoria dentro de nuestro país. Ha participado en reality shows, en concursos de cocina, en distintas telenovelas, como presentadora de televisión, en fin, se trata de una famosa multifacética.

Pero fue precisamente en uno de estos programas donde fue invitada que pasó uno de los peores momentos de su vida al pensar que iba a ser asesinada y abusada sexualmente por dos sujetos que la amenazaron; sin embargo todo se trató de una broma pesada.

No sólo el hecho de lo que le podrían hacer los dos sujetos fue lo que podría causarle la muerte, sino que también sintió que le podría dar un paro cardio respiratorio de la impresión o generarle una enfermedad crónica de largo plazo después del traumático momento.

Lorena Herrera fue una de las participantes de MasterChef Celebrity México . (Foto: Instagram/@masterchefmx)
Lorena Herrera fue una de las participantes de MasterChef Celebrity México . (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Fue en el programa Faisy Nights donde fue invitada en su más reciente emisión que se sinceró sobre el momento que sufrió gracias a una producción televisiva que se dedicaba a hacer bromas.

Ella narró que se encontraba en una tienda cambiándose de ropa y preparándose para salir al aire cuando ingresaron dos hombres armados con rifles y armas de fuego de alto poder para asaltarla. Pero decidieron “encañonarla” y ponerla de rodillas fuera del lugar donde se encontraba.

En ese momento ella temió por su vida, pero únicamente pidió en su mente que se llevaran todas sus cosas, cuando de repente escuchó que uno de ellos le dijo a su compañero que “la güera estaba bonita”, palabras que la hicieron pensar que sería abusada sexualmente además de ser víctima de la delincuencia. Así lo contó Lorena Herrera:

“La broma era que al final me asaltaban, pero el asalto fue así... llegaban unos tipos con pasamontañas... me sacaron del vestidor encañonada... me pudieron haber matado de un infarto... me pusieron de rodillas y luego apuntada dijeron ‘mira la güera está bien bonita’... inmediatamente pensé que iban a violarme cuando me dijeron que era una broma...”.

La modelo retirada contó que antes de la broma del asalto ya había sido víctima de la delincuencia en incontables ocasiones por los que vivía con miedo. (Archivo)
La modelo retirada contó que antes de la broma del asalto ya había sido víctima de la delincuencia en incontables ocasiones por los que vivía con miedo. (Archivo)

La respuesta de Lorena Herrera al enterarse que fue una broma pesada fue de enojo. Decidida a hacerles pagar el mal rato, que calificó como uno de “los peores días de su vida”, entró al vestidor y rompió todo lo que tenía a su alcance, parte que no transmitieron en el programa de bromas.

“Saqué el demonio... tire todo, romí todo... pero era al nivel, ese tipo de cosas no se deben hacer... creían que yo me iba a reír... esto ya rebasó los niveles, no puedes hacerle una broma de este nivel a nadie porque en una de esas sí se muere... menos en épocas tan violentas... ya me habían asaltado como 10 veces así”.

Pero no sólo fue eso lo que desató la molestia de la conductora de televisión, sino que al finalizar le llevaron mariachi para celebrar, acto que calificó de irónico. Esto fue hace 17 años, cuando todavía se dedicaba al mundo del modelaje, actividad que hoy en día ya no realiza porque se retiró.

Lorena Herrera anunció su retiro del modelaje. (Archivo)

Lorena Herrera tuvo un encuentro con un narcotraficante

Lorena Herrera contó que en un festejo del Día del Padre un asistente a uno de sus shows musicales le hizo una petición poco común.

El sujeto le ofreció una alta cantidad de dinero para tener una cita romántica con ella, solicitud que su representante rechazó de manera inmediata. Ante la insistencia ella accedió a tomarse una fotografía después de darse cuenta de la identidad del solicitante.

Ella no quiso dar el nombre del sujeto, pero sí detalló que se trataba de un narcotraficante “fuertísimo” en el país y que controlaba gran parte del territorio donde ella se encontraba en ese momento, incluido el hotel donde se hospedaba que era de su propiedad.

Guardar