Paolita Suárez de “Las Perdidas” fue tocada por un hombre en plena transmisión en vivo

La influencer fue víctima de acoso callejero en su natal Guanajuato por un par de sujetos en estado de ebriedad

Guardar
Paolita se encontraba grabando un
Paolita se encontraba grabando un En vivo cuando fue víctima de acoso callejero (Foto: Instagram)

Paola Suárez, influencer y amiga de la ganadora de La casa de los famosos México, Wendy Guevara, realizó una de sus habituales transmisiones en vivo en su canal de YouTube, sin pensar que sería acosada por unos hombres en presunto estado de ebriedad.

La joven realizó una visita a su natal León, Guanajuato, y mientras estaba grabando afuera de una tienda de abarrotes el video que tituló “Visitando mi barrio”, fue víctima de acoso callejero y un hombre incluso le tocó un seno sin su consentimiento; ante ello los internautas reaccionaron en defensa de la creadora de contenido, que es una popular mujer transgénero.

En su trayecto por las calles, Paola se encontró con fans, vecinos y con viejos conocidos, pero momentos después experimentó una situación de acoso que la descolocó.

Y es que “Paolita”, como es llamada de cariño por sus seguidores, se encontraba dando a conocer aspectos de su barrio a sus seguidores de la plataforma de videos, cuando afuera de una miscelánea se acercaron dos hombres, uno vestido con playera amarilla que entró al negocio a comprar, mientras el otro permaneció afuera, donde se encontraba la influencer.

Paolita Suárez aparece en la
Paolita Suárez aparece en la serie "Ellas soy yo" (Foto: Instagram)

En tanto, el hombre se le quedó viendo fijamente a Paola y ella le preguntó “¿Qué señor?”, y el sujeto en aparente estado de ebriedad contestó “Venimos a comprar”. Ante ello, Paola le preguntó si estaban “en la fiesta”, a lo que el hombre le respondió entre balbuceos: “Es que estás muy…”, con su mirada puesta en el escote de la joven.

Luego la integrante de ‘Las Perdidas’ intentó entablar una conversación amigable con el sospechoso individuo, pero éste la comenzó a mirar de un modo invasivo y amenazador.

Cuando salió el otro hombre del establecimiento, Paola le dijo “¿Qué pasó con su compañero? Se me queda viendo las nenas”. El hombre respondió “Corazón, andas muy alzada” y ante esta respuesta, Paolita intentó hacer una broma, visiblemente nerviosa dijo “Se me bajaron las anginas”.

Tras ello, el hombre de amarillo tocó a la influencer en un seno, hecho que puso notablemente nerviosa a Paola, quien comenzó a reír como un reflejo de protección. Luego les aconsejó a los dos tipos que se fueran con cuidado para su casa porque en ese momento “estaban pasando mucho los policías”.

Junto a Las Perdidas, Paola
Junto a Las Perdidas, Paola ha logrado atraer a más de un millón de seguidores en Instagram (Foto: Instagram/@paolitasuarez28)

Tras ello, la también amiga de Kimberly, la más preciosa, se intentó alejar calmadamente, pero los hombres continuaban insistiendo en acercarse a ella y la tocaron en repetidas ocasiones. Cuando la dependienta de la tienda de abarrotes se dio cuenta de que los hombres estaban molestando a Paola, les advirtió que estaban siendo grabados.

Hasta ese momento Paola estaba tomando la situación con gracia, pues mantuvo la calma durante su transmisión en vivo; sin embargo, el hombre de amarillo prosiguió: “Ay mi amor, eso es algo natural”, dijo.

Ante la acción, la influencer no dijo nada más y únicamente río, pero se fue alejando entre risas y les dijo que si sus esposas los veían, los iban a regañar. “Me siento acosada”, dijo entre risas.

Internautas defendieron a Paola Suárez de acoso callejero

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y aunque muchos comprendieron que probablemente Paola había reaccionado tan despreocupadamente porque en el pasado ya había experimentado acosos iguales, nada justifica que los dos hombres se hayan aprovechado de ella.

“Sentí miedo al ver eso”, “Mucha risa, pero da miedo que haya personas así que te toquen de la nada”, “Ella sabe lidiar con tipos como ellos, obvio está mal, pero Paola sabe cómo manejarlo”, “Eso es lo que lo todos los días vivimos las mujeres”, “Le da risa nerviosa, pero todos sabemos que es una situación muy peligrosa”, se puede leer al respecto.

Guardar