Aracely Ordaz Campos “Gomita” se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por un apasionado encuentro que protagonizó con nada más ni nada menos que Cristian Castro. Y es que la influencer no perdió la oportunidad de robarle un beso al Gallito Feliz cuando visitó el Hotel VIP.
El intérprete de Azul, Por amarte así y Lloviendo estrellas asistió como invitado especial a las grabaciones del reality que se transmitieron el pasado jueves 30 de agosto en Canal 5 de Televisa. Durante su estancia disfrutó de una comida amena con todos los participantes del programa y conductor, Roberto Palazuelos.
Fue durante la convivencia que varios habitantes aprovecharon para cuestionar a Cristian Castro sobre sus primeros romances. Sin profundizar en detalles, el cantante aseguró que su primer beso fue con Thalía durante las grabaciones de un programa que no salió a la luz.
“Yo creo que el primer beso se lo di a Alejandra Guzmán. En realidad mi primer beso fue con Thalía. Estábamos haciendo una serie, ella de pronto no pudo salir, estábamos ensayando y en una de esas noches teníamos esa energía, nos fuimos a un rincón de en Televisa y nos besamos y la verdad que me supo a gloria”, comentó.
Roberto Palazuelos no se quedó atrás y confesó que hace varios años salió con la Reina de Corazones.
Pero eso no fue todo, el Gallito Feliz recordó que durante sus tres décadas de trayectoria ha recibido besos robados de varias fanáticas: “Me he sorprendido mucho con algunas aventuras que he tenido con ellas, pues son gente que te quiere mucho, que te admira y todo (...) “A mí me parece que no siempre se tiene que ligar el sexo al amor, eso es todo”.
La declaración de Cristian Castro permitió que Gomita tomara valor y, sin pensarlo dos veces, le propuso: “¿Te puedo hacer una propuesta? ¿Te puedo robar un beso?”.
El cantante no supo cómo reaccionar, pero terminó aceptando. Fue así que Gomita se levantó de su asiento, caminó hasta el lugar del artista y le dio un beso en la boca.
“Pero ¿Por qué abres la boca?”, pregunto la influencer al percatarse que Cristian Castro no juntaba sus labios.
“Pensé que me ibas a meter la lengua”, explicó el cantante y Gomita lo volvió a tomar por la barbilla para darle un beso francés.
Sin más, los habitantes, Roberto Palazuelos y Cristian Castro continuaron con el programa en la alberca del hotel.
“Me metió la lengua, aguante Gomita, estamos a todo vapor con Gomia”, declaró hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.
“Sé que a mi mamá le dará mucho orgullo que ponga en alto el nombre de la casa (...) Creo que puse en alto el nombre de mi familia, eso hubiese mi mamá que hubiera hecho”, comentó Gomita.