Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF) no sale de los problemas, luego de que un familiar cercano a a él, lo delató y confesó que se gastó dinero de la Federación para viajar a Las Vegas y ver pelear al boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez.
Se trata de su tío Juan Rubiales, quien en el programa “El Partidazo” de COPE, confesó que su sobrino gastó mucha plata durante un viaje a Las Vegas, para ver al Canelo pelear, pues es uno de sus grandes fans.
El tío del federativo español, aseguraba que Luis Rubiales se inventaba que iba a viajes de negocios, cuando en realidad, eran pretextos para darse ciertos lujos, como ir a una pelea de boxeo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Luis, ponía pretextos para ir a Las Vegas
“Hubo un viaje anterior que fue en febrero, que se nucleó alrededor de un combate de boxeo de Canelo en Las Vegas, que al presidente le gustaba mucho el boxeo, entonces a través de una persona, que no diré su nombre, le prometió que le iba a preparar para ir ahí y se montó un viaje. Todo se pagó con dinero de la RFEF.
“Antes pasaron por Miami, porque el organizador planteó una entrevista con Televisa o Univisión, que vamos a visitar sus instalaciones y con eso justificamos y decimos que vamos a negociar derechos de futbol. Sí era una práctica que hacía”, comentó Juan Rubiales.
Esta nueva polémica se unirá al expediente del directivo, lo cual le podría costar ahora si su puesto en la Real Federación, esto tras el escándalo tras besar a Jennifer Hermoso durante la ceremonia de la Final del Mundial Femenil de Australia 2023, en donde la jugadora del Pachuca fue pieza clave para que la Selección Española venciera 1 a 0 a su similar de Inglaterra en la Final.