“Me tronaron una pistola en la cabeza”: Óscar Burgos confiesa que intentaron asesinarlo en Tampico Madero

El comediante que hace al famoso “Perro guarumo” contó la anécdota en el podcast Creativo del youtuber Roberto Martínez

Guardar
El famoso conductor reveló otro acontecimiento que puso en peligro su vida.
El famoso conductor reveló otro acontecimiento que puso en peligro su vida.

“En 49 años de carrera me han ocurrido cosas bien bonitas y bien feas”, comentó el comediante Óscar Burgos en el podcast “Creativo” del youtuber Roberto Martínez, al revelar el terrible episodio que vivió cuando intentaron asesinarlo.

El conductor de televisión mejor conocido “Perro Guarumo” reveló que estuvo a punto de morir cuando un sujeto intentó matarlo en un baño de un restaurante en Tampico Madero, su ciudad natal.

El también conductor de radio y televisión le comentó al youtuber que en sus 49 años de carrera ha vivido experiencias de todo, situación por la cual ya no le sorprende el momento que tenga que partir de este mundo.

“El Perro guarumo” narró cómo un hombre, lo encerró en el baño y lo apuntó con su pistola en la cabeza; sin embargo, para su suerte, a éste se le encañonó el arma y el cómplice de su agresor le mencionó que no lo hiciera, ya que él no era la persona que iban a levantar.

“Me tronaron una pistola en la cabeza y se les encasquilló, en un baño, en Tampico. El tipo me dispara, se le traba la pistola”, comenzó contando Burgos la traumática historia.

Él no es

En entrevista con el youtuber Roberto Martínez, el comediante mejor conocido como el Perro Guarumo, aseguró que ha vivido de todo en su vida. Crédito: YouTube Roberto Martínez

Asimismo, el comediante recordó que el cómplice de su agresor entró al baño y al verlo le indicó que Óscar Burgos no era la persona a la que buscaban, por lo que lo dejaron en paz.

“Entra otro tipo y le dice: ‘¡Él no es!’, y se salen… fijate, qué loco”, indicó.

La Gata (derecha) fue un amigo cercano al comediante; desgraciadamente fue asesinado en 2011.
La Gata (derecha) fue un amigo cercano al comediante; desgraciadamente fue asesinado en 2011.

Posteriormente, los fans de Burgos le enviaron palabras de consuelo, asegurando que su momento de partir de este mundo aún no era, ya que tiene personas desde el más allá cuidándolo, recordándole a la Gata y al payaso Pipo, grandes amigos del comediante, que fallecieron.

“Che angelote que tiene Burgos; Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no te toca, aunque te pongas; Nada es casualidad, todo pasa por algo, no era su momento; Óscar es una persona tan sensible, me gusta mucho que no le cuesta expresarse y esos momentos que se quiebra a llorar”, fueron algunos de los comentarios.

Guardar