Qué heredó Talina Fernández a su nieto José Emilio

La “Dama del buen decir” incluyó en su testamento a los tres hijos de Mariana Levy

Guardar
Los nietos de Talina Fernández
Los nietos de Talina Fernández son parte de su testamento; tendrán que dividirse un terreno (Cuartoscuro)

José Emilio Fernández Levy actualmente está viviendo de lo que gana con la venta de una marca de ropa que lanzó y de otro trabajos que ha encontrado desde que su papá decidió dejarlo solo, pero la herencia de su abuela, Talina Fernández, y su mamá, Mariana Levy, podrían ayudarlo económicamente.

Y es que hace uno días se abrió el testamento de la Dama del buen decir y confirmaron que sus tres nietos, hijos de Mariana Levy, sí forman parte de la repartición de bienes.

En entrevista con La Mesa Caliente, José Emilio reveló que a él y sus hermanas, Paula y María, Talina les dejó un terreno que se ubica en San Miguel de Allende, Guanajuato. Dicha propiedad mide varias hectáreas y la periodista dejó claro cómo es que quiere que sea la repartición.

Los hijos de Mariana Levy se repartirán las ganancias que obtengan de vender un terreno de Talina Fernández Crédito: Telemundo-YouTube La Mesa Caliente
“A mí y a mis hermanas, estamos incluidos en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende, bastante, bastante grande, es en lo único que nos incluyó. Las casas y lo demás se lo dejó a mis tíos”

En la familia de Talina Fernández están seguros de que la repartición se llevará según lo quiso la actriz, pues ella cuidó que todo quedara claro y, hasta el momento, todos están de acuerdo con el testamento, aseguró José Emilio.

Por ello, todos están de acuerdo en que venderán a dicho terreno y el dinero que obtenga será repartido entre ellos, algo que incluso ya han hablado con sus tíos, Coco y Patricio.

Talina Fernández le dejó a
Talina Fernández le dejó a sus hijos las otras casas, tanto la de la Ciudad de México como la de Acapulco; ambas serán vendidas (Instagram/@talinafernandezoficial)
“No hay nada qué hablar, no hay nada qué ponernos de acuerdo, la decisión se tomó desde el día 1, que va a ser vendido el terreno porque con ese dinero vamos a poder subsistir todos”

Para finalizar, el hijo del Pirru Fernández agregó que también la herencia de su mamá, Mariana, ya en la última etapa del proceso para la repartición de bienes, que es repartir el dinero que haya y se adjudicarán las propiedades de la protagonista de La Pícara Soñadora a él, Emilio, y sus hermanas.

¿Cómo es el terreno de San Miguel de Allende que le pertenecía a Talina Fernández?

Talina Fernández tenía varias propiedades, una fue su casa en la Ciudad de México, otra en Acapulco y el terreno en San Miguel de Allende, el cual no ocupó ya que lo compró con otra persona, quien también falleció.

Paula, María y Emilio se
Paula, María y Emilio se reconciliaron tras la muerte de su abuela y todos están de acuerdo con la forma en que repartirán las herencias (Instagram/@emiliolevy)

El novio de la presentadora, José Manuel, reveló entrevista a Ventaneando que el terreno en Guanajuato es una de las propiedades más grande que tenía la Dama del buen decir, pues medía 40 hectáreas.

No obstante, la familia de la conductora de Sale el Sol tuvo que contactar a la hija de la copropietaria ya que ella no quería vender el terreno y, por tanto, obstaculizaba la forma en que se repartirían ese espacio.

¿Cómo será repartida la herencia de Talina Fernández?

Patricio Levy compartió con Sale el Sol que una vez que se abrió el testamento de su mamá, todos los que están incluidos en la herencia, acordaron que venderán todas las propiedades para poder repartir el dinero.

Talina Fernández también incluyó a
Talina Fernández también incluyó a su novio en la herencia, a él le dejó un cuadro (Instagram/@talinafernandezoficial)

Por ahora, tendrán que esperar por un tiempo para confirmar que no hay nadie que se oponga a la repartición de bienes y, después, pondrán todo en el mercado.

Lo único que se dividirán son los cuadros que tenía Talina en sus casas, pero Patricio afirmó que, si alguno de los herederos quiere quedarse con alguna de las obras de arte, nadie se opondrá.

Guardar