Llegó el final de The Eras Tour con “Vigilante Shit”, “Bejeweled”, “Mastermind” y “Karma”. Entre aplausos, lágrimas de miles de fans y fuegos artificiales, Swift se despidió de México.
Taylor prometió regresar muy pronto al país y agradeció a los asistentes porque gracias a todos se convirtió en la primera mujer que se presentó 4 fechas seguidas en el Foro Sol.
La compsoitora comienza a despedirse de su público mexicano con “Laverder Haze”, “Anti-Hero” y el esperado número de baile para “Midnight Rain”.
Antes de comenzar con el combo que cada noche soprendió a los fans, Taylor aseguró que nunca había tocado en vivo la primer canción sopresa de esta noche que es “Afterglow” y la acompañó con su famosa guitarra acústica.
Para el segundo tema seleccionó “Maroon”, una increíble interpetación con piano.
Suena por última vez en el Foro Sol, “Shake it out” mientras Swift bailaba muy contenta en el escenario, el recinto se iluminaba en colores naranja y azul.
Taylor abre la era de su álbum “1989″, con el aclamado tema “Style” utilizando un vestido amarillo con naranja lleno de birllos y lentejuelas.
Esta era abarca 2020 y 2021, la cantante abrió esta sección del concierto en el Foro Sol con The One
Ya comenzó uno de los momentos más esperados por los fans de la cantante estadounidense, pues cantó la versión de 10 minutos de All To Well.
Durante la canción 22, Taylor Swift seleccionó a una niña para darle un abrazo y obsequiarle un sombrero, esta acción ya se hizo una tradición en sus conciertos de The Eras Tour.
Este es el último sombrero que regala la cantante estadounidense en su visita a México de 2023, la cual quedará marcada por haber llenado cuatro noches seguidas el Foro Sol. Además, fueron sus primeros conciertos no solo en este país, si no en Latinoamérica.
Este icónico momento dentro de sus shows sucede en la era Red.
Ya que la cantante estadounidense se pone un vestido ampón en color púrpura para cantar Enchanted, sus fans mexicanos en el Foro Sol no dudaron en encontrar similitud con la tradicional vestimenta para la fiesta de XV años; así que comenzaron a gritarle “¡Quinceañera!, ¡Quinceañera!” justo antes de que empezara a cantar.
Las luces del escenario de Taylor Swift son reflectores que proyectan la iluminación hasta las nubes, literalmente.
Entre gritos de euforia y la imponente voz de Taylor Swift, Don’t Blame iluminó el cielo por encima del Foro Sol en su último concierto de la CDMX como parte de la The Eras Tour.