La Casa de los Famosos México ha llegado a su fin, pero no las controversias derivadas de roces entre participantes dentro del reality show. Bárbara Torres, polémica actriz que protagonizó varios escándalos dentro de la casa, ha estado en la boca de más de uno de sus compañeros.
Durante su estancia del reality, Apio Quijano hizo gran amistad con sus compañeros, especialmente con el Team Infierno, equipo del que formó parte. No obstante, con la actriz de La Familia Peluche no terminó de congeniar.
Dentro de La Casa de los famosos , el cantante de Kabah y la argentina protagonizaron un encontronazo durante una de las fiestas temáticas que se organizaron. Apio acusó a Bárbara de ser la que más había “hablado de todos”, lo que provocó que ella se defendiera.
“No, yo no hablo mal de varios. Hablé mal de ti en tu cara y hablé mal de él (Sergio Mayer) en su cara. Nunca hablé mal del niño (Emilio Osorio), ni de Wendy... de Sofía es la primera vez que hablo. De Poncho nunca hablé mal”, dijo Bárbara en su momento.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y el resto del equipo de De Primera Mano, Apio Quijano aclaró por qué no tiene la intención de construir una amistad con Bárbara Torres ahora que ya ha terminado el programa de televisión.
Qué dijo Apio Quijano de Bárbara Torres
El cantante confesó que la razón por la que no dividirá el premio ganado durante el reality show (un automóvil) tendría que ver con que muchos con los que hizo el pacto no lo trataron muy bien después, entre ellos Bárbara Torres.
“¿Por qué te voy a dar algo si me trataste tan mal?” manifestó Quijano. Asimismo, explicó que siempre ha sido congruente y que se llevaba bien con todo el Team Infierno, además de algunos miembros del equipo contrario, como Jorge Losa y Ferka.
Del mismo modo, confesó que Bárbara Torres quiso acercarse a él para construir una buena amistad, limando las asperezas del pasado, pero que él se mantuvo alejado.
“Ella sí trato de acercarse, sólo que ella su forma de cómo manejó las cosas allá adentro... creo que se metió en un punto más allá de un juego. Ella misma era la que más decía que no era un juego. Desde ese lugar nos trató muy mal a muchos, nos ofendió de una forma más profunda”, apuntó el intérprete de La Calle de las Sirenas.
Aunado a esto dijo que no olvida las cosas que Bárbara Torres hizo y le dijo dentro de La Casa de los Famosos, diciendo: “No se me ha olvidado que me cantaste rata de dos patas y yo siendo inocente no me di cuenta, y me dijiste traicionero, me dijiste que yo era un mueble, me dijiste que sobraba”.
En la misma entrevista con De Primera Mano, Apio Quijano comentó que está emocionado con reunirse al resto del Team Infierno, y que Poncho de Nigris ha ofrecido La Quinta para una espectacular fiesta; sin embargo, aclaró que, igual que Wendy Guevara, tiene que checar muy bien las fechas debido a que tiene muchos compromisos de trabajo.
Apio Quijano se encuentra inmerso en la gira de conciertos de la banda Kabah. En la charla con Gustavo Adolfo Infante, dijo que el apoyo al Team Infierno se siente en los shows y se dijo contento de vivir una experiencia como esa.
El cantante formó parte del Team Infierno, y aunque fue el primero de ellos en salir de La Casa de los Famosos, su presencia se mantuvo dentro del equipo hasta el último día.