Los shows de The Eras Tour programados para nuestro país están a la vuelta de la esquina y los fans han comenzado a sentir los típicos nervios pre concierto. La intérprete de Wildest Dreams se presentará en el emblemático Foro Sol, los días 24, 25, 26 y 27 de agosto del 2023.
Recientemente, ha trascendido las extravagantes exigencias que la estadounidense podría tener para los shows que están por ocurrir en la Ciudad de México. Y es que el tema Taylor Swift está por todos lados. Apenas hace unos días se reportó la supuesta llegada de la cantante a tierras mexicanas.
Taylor Swift presentará una serie de conciertos con los que espera homenajear cada uno de sus etapas como artista de la música, por lo que la duración de los espectáculos es, al menos en otros países, bastante larga. La cantante no se bajará del escenario hasta haber recorrido cada una de sus eras.
Según algunos medios de comunicación y lo que la artista de música pop ha pedido por su paso en otras ciudades con The Eras Tour, sus exigencias para el camerino son todo menos modestas, pues estarían a la altura de una de las cantantes más importantes de su generación.
Las posibles peticiones de Taylor Swift para The Eras Tour en México
Supuestamente, la originaria de Pensilvania, Estados Unidos, vería al vino como algo esencial para su camerino, por lo que se habla de más de cien botellas de dicha bebida, por supuesto, de lujosas y exclusivas marcas. También pediría hasta 100 botellas de champagne.
El escenario, mismo que está en pleno montaje dentro del Foro Sol, también tendría que estar decorado de forma muy particular: con flores frescas. Además, en backstage se habría solicitado una zona exclusiva enfocada en el descanso y la relajación previa al show.
El vino no es lo único medio de hidratación para Taylor Swift y su equipo, pues también el camerino tendrá que tener hasta 300 botellas de agua pura, entre gasificada y pura, así como comida diversa tanto para ella como para bailarines, músicos, staff y todo el equipo encargado de darle vida a The Eras Tour.
Se dice que los helados favoritos de la intérprete de Bad Blood es Ben & Jerry’s, por lo que productos de esta marca tendrían que existir en abundancia dentro de su camerino, además de ensaladas, frutas, verduras y un montón de alimentos saludables.
Medios internacionales que también se encuentran a la espera de la llegada de Taylor Swift a sus países indican que la diva de la música pide un camerino a su altura, pues éste tendría que estar decorada con cristales de la lujosa marca Swarovski, iluminada al gusto de ella además de tener una temperatura muy específica.
El escenario de Taylor Swift ya está siendo montado en el Foro Sol
Recientemente, algunos fans de la cantante de Style se vieron preocupados debido a que el escenario de la gira todavía no estaba siendo instalado en el Foro Sol. Hace algunos días, el estadio le abrió las puertas a Lana del Rey, otra cantante exitosa de la música estadounidense, misma que llegó a México con un escenario muy sencillo.
Por un momento, fans Taylor Swift pensaron que la organización se decantaría por una producción mucho más modesta, pero esto no ocurrió, pues ya se han visto grúas dentro de las instalaciones preparando todo para el montaje del gigantesco escenario de The Eras Tour, mismo que ha emocionado tanto a los fans del todo el mundo.
Será la primera vez que la cantante ofrezca un concierto de gran magnitud en nuestro país, por lo que las expectativas son altas.