En la Ciudad de México nuevamente se registraron grandes chubascos que afectaron algunas zonas del área metropolitana, entre ellas, las instalaciones de La Noria, lugar donde entrena Cruz Azul Varonil y Femenil.
Muestra de ello, el duelo entre cementeras y rojiblancas se tuvo que suspender momentáneamente debido a la fuerte lluvia registrada por la tarde en la CDMX.
Sin embargo, al medio tiempo, el encuentro se tuvo que retrasar por unos minutos debido a que la cancha se estaba inundando, por lo que los miembros del staff con trapeador en manos procedieron a retirar el agua del terreno de juego.
Una ayuda más
Para sorpresa de los asistentes, la delantera de las Chivas, Alicia Cervantes, mostró su humildad y a uno de los trabajadores le pidió un trapeador y ayudó para retirar el agua.
A través de las redes sociales del club Guadalajara Femenil publicaron un meme de Licha por la acción realizada, por lo que muchos internautas comenzaron a alabar a la jugadora por ayudar a retirar el agua de la cancha de La Noria, donde las rojiblancas se impusieron 1-5 con un gol de ella.
“Momentos que mantienen humilde a Chivas Femenil. La quiero mucho a su majestad”; “¿Esa es su ídola? Porque la mía, sí, grande”; “Hay algo que no haga bien”, fueron algunos de los comentarios.
No tuvieron piedad con las cementeras
Las rojiblancas siguen con plan grande, luego de golear 5 a 1 a Cruz Azul Femenil, logrando así ubicarse en la tercera posición, solo por detrás de América y Tigres, quienes se posicionan en primero y segundo lugar con 21 y 19 unidades, respectivamente.
Para la siguiente jornada, Chivas Femenil buscará sumar su cuarta victoria consecutiva al visitar en el Alfonso Lastras al Atlético de San Luis, que marcha en la novena posición del Apertura 2023.