Usuarios reportan saturaciones en todas las estaciones de la Línea 9 y un lento avance de trenes.
Usuarios compartieron imágenes en las que se aprecia la severa inundación en los pasillos de la estación Pantitlán, en la Línea 5, mientras que la Línea 9 presenta importantes aglomeraciones.
EL servicio en la Línea 9 y Línea 5 sigue siendo lento, informó el Metro, mientras que otras líneas operan con marcha de seguridad debido a la fuerte lluvia de este lunes por la tarde.
El Metro informó que la Línea 9 presenta avance lento debido a que se implementó la marcha de seguridad por la lluvia, mientras que en la Línea 5, un tren tuvo que ser sustituído.
El Sistema de Transporte Colectivo alertó a los usuarios por la lluvia que se espera esta tarde, lo que podría provocar que se implemente la marcha de seguridad en la mayor parte de la red.
Persisten los retrasos en la Línea B del Metro, de acuerdo con los reportes de los usuarios.
La Línea B del Metro también registra retrasos de más de 10 minutos, varios usuarios reportan esto en redes sociales.
Hasta 20 minutos de retraso en el avance de los trenes dentro de la Línea 6 (Roja), reportan pasajeros.
Personal movilidad desalojó a usuarios del Metrobús y RTP en estación Olivos, tuvieron que caminar a Tezonco para tomar otras opciones en Av. Tláhuac. Esto debido a una manifestación de comerciantes afectados por la línea 12 del Metro.
Usuarios reportan que autoridades desalojaron a todas las personas en la estación Guelatao, Línea A. Se desconocen los motivos.