Tras cientos de especulaciones e información filtrada en redes sociales, el cantante español Miguel Bosé rompió el silencio acerca de los rumores que surgieron el domingo 20 de agosto, confirmando que un grupo armado, compuesto por diez individuos, ingresó a su casa en la Ciudad de México el pasado viernes por la noche y fue hurtado de todas su pertenencias.
Sin embargo, una imagen compartida por el periodista Carlos Jiménez ha generado mayor interés entre sus fans mexicanos. Se trata del mensaje escrito que aparece en la entrada de la casa del intérprete de éxitos pop como Amante Bandido, Si tú no vuelves o Morena Mía, que claramente fue ignorado por los criminales.
“Este residencial cuenta con CCTV, guardias armados. Antes de ingresar apagar luces externas y encender luces internas”, se puede leer en la imagen compartida en redes sociales que ha provocado ironía y molestia en cientos de mexicanos que aseguran que este tipo de acciones continúan manchando la imagen del país a nivel internacional por tratarse de superestrellas.
Miguel Bosé fue atado junto a sus dos hijos en robo armado
“Queridos amigos míos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, inició el comunicado de Miguel Bosé en Instagram.
Sin entrar en profundidad sobre los objetos que le sustrajeron, el artista y actor mencionó que “no dejaron nada”, y confirmó que también se llevaron un coche, tal como se comentaba en varios medios y plataformas digitales. Respecto a las interpretaciones que figuras del entretenimiento mexicano, incluyendo a Gustavo Adolfo Infante, han dado, Miguel Bosé enfatizó que solo su versión es relevante.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo en corto. Estamos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. ¡Admirables! Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. “Esta es la única versión que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente gustan. Gracias a todos por el apoyo y preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de todo corazón”, comentó.
Miguel Bosé vive en Rancho San Francisco de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, desde hace varios años, un lugar muy exclusivo lleno de enormes áreas verdes y enormes casas con diversos estilos arquitectónicos, donde se presume que también radica Pati Chapoy.
Encuentran la camioneta de Miguel Bosé
El periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales que el vehículo que le había sido robado a Miguel Bosé, el pasado viernes 18 de agosto, ya fue localizado:
“Recuperan la camioneta de Miguel Bosé. Agentes de @SSC_CDMX localizaron así, la camioneta que ladrones se robaron de casa del cantante. Estaba en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Los guardias privados de la residencial, dejaron salir sin problema a los hampones. Pero no dejaban entrar a la policía”, escribió en Twitter junto a las imágenes.