Secuestran familiar de la síndica del municipio de Angostura, Sinaloa

Hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los responsables

(Foto: Cortesía/ SSPE)

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa ya investiga el secuestro del hermano de la sindica del municipio de Angostura.

Apenas se supieron los detalles del secuestros, ya que el levantamiento del familiar de la funcionaria pública se dio el pasado martes 15 de agosto, cuando un grupo armado llegó al ejido Rafael Buelna en el municipio antes mencionado y se llevó a Helebert “N” de 32 años de edad.

Por lo cual, la Fiscalía estatal está investigando el caso por la privación de la libertad del hermano de la Sindica Procuradora de dicho municipio, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza.

Secustradores no han hecho contacto con familiares

Según los datos que se saben el día de los hechos, diversos hombres fuertemente armados, llegaron en dos dos vehículos, uno de color gris a la casa de la víctima y entraron por la fuerza para llevarsarselo contra su voluntad.

Por esto hechos, fueron denunciados ante la policia municipal de Angostura, quienes dieron el apoyo a los familiares y se realizó un operativo de busqueda sin éxito, ya que no lograron ubicar a los responsables ni al secuestrado.

Cabe destacar que hasta el momento, no se ha tenido ningún tipo de comunicación por parte de secuestradores con la familia del joven.

Por su parte, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta señaló que no tiene mayor información del caso, ya que los responsables de la investigación es la Fiscalía estatal.

Además no ha tenido comunicación con la Sindica Procuradora, ya que esta al pendiente de este caso.

Mientras el jefe de la policía municipal, señaló que hasta este momento, los presuntos responsables no se han comunciado con los familiares ni se les ha pedido algo o dinero alguno, por lo cual desconocen el motivo del porque se llevaron al hermano de la sindica.

Asimismo, el responsbale de la la seguridad municipal, dijo que seguirá como evoluciona el caso, el cual es inverstigado por la Fiscalía de Sinaloa, ya que la familia de Helebert “N”, hizo la denuncia judicial por la privación de la libertad de su familiar.