Todo México es “Puro Team infierno” y los registros civiles del país tienen la prueba en su inventario. Y es que ‘resulta y resalta’ que se ha notado un incremento considerable de padres que acuden a la oficialía para bautizar a sus hijos con los nombres de algunos de los integrantes de La casa de los famosos México. En particular de tres que pertenecen al mencionado equipo del cuarto rojo.
La casa de los famosos sin duda dejó una marca en la sociedad mexicana y en la historia del entretenimiento. Hace años que Televisa no notaba tales niveles de audiencia. Mismos que dejaban a su competencia apenas babeando por el suelo.
Gran parte del éxito del programa, sin duda perteneció a la alianza y hermandad que se fabricó de forma natural entre los habitantes del llamado cuarto infierno. Tratándose nada menos que de: Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella y Emilio Osorio.
Es por tal motivo que la gente recuerda con cariño a dichos personajes. Mismos que les brindaron tantos momentos de diversión, intriga y polémica durante dos meses. Tanto así que muchos ya decidieron que quieren inmortalizarlos en la forma del nombre de sus hijos recién nacidos.
Registran bebés con nombres del Team infierno
Según el registro civil de Tampico en Tamaulipas, desde hace apenas un par de semanas se ha notado un incremento de padres de familia que acuden a sus oficinas para registrar a sus bebés con el nombre en particular de tres participantes del reality:
- Wendy Guevara
- Nicola Porcella
- Apio Quijano
La primera es desde luego la influencer y youtuber que resultó la gran ganadora y el alma del programa. El segundo es su compinche de aventuras y bromas, el peruano más odiado de todo el Perú, pero el peruano más amado de todo el México. Y el tercero es el integrante de la agrupación Kabah.
En entrevista para el medio local Realidades de Nayarit, Carlos Castillo Sánchez, oficial segundo dio a conocer que han recibido solicitudes de padres para nombrar a sus hijos con los nombres de “Wendy”, “Apio” y “Nicola”.
“Son temporadas en lo que se aumenta el registro de ciertos nombres, lo mismo pasa cuando hay mundiales o eventos que atraen la atención de la población” dijo el funcionario.
Asimismo, el funcionario público hizo un llamado a los padres para que reflexionen sobre el probable bullying que podrían sufrir sus hijos en el futuro.
“El fenómeno a nivel nacional de este programa originó que muchos padres quieran llamar Wendy, Sergio, Alfonso o incluso el de Apio y Nicola, que en lo que llevó a cargo del registro nunca se habían registrado ningún bebé con este nombre, pero ahora ya son varios los que están en el libro”, expresó.