Poncho de Nigris se coronó como el tercer concursante más querido de La Casa de los Famosos, quedando sólo detrás de Nicola Porcella y Wendy Guevara, la ganadora de los 4 millones de pesos mexicanos. Tras su salida del reality show, el regiomontano dios varias entrevistas, entre ellas, una donde asegura que Sergio Mayer se puso celoso de él.
La Casa de los Famosos México fue un completo éxito. Los televidentes votaron más de 18 millones de veces por la integrante de Las Perdidas y festejaron en el Ángel de la Independencia cuando la anunciaron como ganadora del programa de televisión.
En redes sociales, el Team Infierno generó gran empatía. Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano construyeron una fuerte base de fans durante su paso por el programa de televisión, creando gran expectativa a su alrededor.
Recientemente, el ex Big Brother volvió a su natal Monterrey, donde se encontró con los medios de comunicación y habló de algunos de sus compañeros de reality, entre ellos Sergio Mayer.
¿Qué dijo Poncho de su amigo del Team Infierno?
El originario de Monterrey se pronunció sobre la pelea que tuvo con Sergio algunos días antes de que terminara el reality show, donde lo llamó “hambreado por el dinero del premio” después de que el ex diputado tuviera malas actitudes con el Team Infierno.
“La verdad Sergio Mayer está bien, nada más que se puso celoso porque le comí el mandado al último y bueno el alumno superó al maestro. Está bien la relación con Sergio Mayer pero se ardió al último, le tronó la cabeza, me extraña que siendo araña se caiga de la telaraña, la neta es que estaba manejando bien las emociones pero al final le tronó la cabeza y se fue contra mí porque se puso celoso”, dijo Poncho.
Los internautas rumoraron, en su momento, que la actitud de Sergio Mayer era un reto y que posteriormente le revelaría todo a sus amigos del Team Infierno; no obstante, esto nunca pasó, y de hecho, el actor de La fea más bella explicó que la razón de su molestia era porque lo habían salvado de la nominación y le habían quitado la oportunidad de competir.
Esta actitud no gustó nada a los fans de La Casa de los Famosos. Aunque Mayer llegó a la final del programa, se colocó en el cuarto lugar, sólo arriba de Emilio Osorio, quien salió unos días antes del último domingo, aunque convirtiéndose en el quinto finalista.
Durante la discusión, Poncho de Nigris le dijo a Sergio Mayer: “Ahorita que estoy nominado, que está nominada Wendy. Quieres exhibir algo ante la gente para ganar, para ganar, tienes tanta hambre de ganarte los 4 millones y quieres empinar gente, a tu amigo, quieres empinar a tu amigo”.
Aunado a sus declaraciones sobre Sergio Mayer, Poncho de Nigris comentó que La Casa de los Famosos fue una gran experiencia de vida y que había aprendido cosas bastante positivas durante el encierro. El regiomontano explicó:
“Me hice una mejor persona, una mejor versión mía, valoro mucho la libertad, mi familia, y valoro mucho el contacto con la gente, el contacto con mis amigos. La verdad es que crecí como persona, fue una escuela de vida para mí a mis 47 años, ya como un señor”.
A pesar de que Poncho de Nigris se siente muy contento con lo vivido dentro de la casa, hace poco confesó que se retira de los reality shows, y que La Casa de los Famosos fue el último en el que participó.