Chucho, niño viral por cantar como Amanda Miguel, reapareció en redes sociales con una nueva interpretación del éxito Castillos, pero esta vez desde un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
Conquistado de nueva cuenta TikTok, el joven en esta ocasión fue reconocido por más de un capitalino en transporte más concurrido de la CDMX, por lo que lo invitaron a entonar la canción que más fama le ha dado en plataformas digitales y que pertenece a quien fuera esposa del fallecido cantante argentino Diego Verdaguer.
Entre aplausos, gritos y más de una cámara prendida lista para documentar el que ahora es un nuevo viral momento en TikTok, Chuco volvió a hacer de las suyas al pararse de su asiento y comenzar a cantar el clásico pop que marcó la década de los 80 y continúa vigente gracias a él y la comunidad LGBT+ que la ha adoptado y adentrado a su amplio catálogo musical de himnos.
“Bien Chuchito, de nueva cuenta conquistando con tus caritas”. “No sé si va a llorar o se está riendo pero es muy tierno ver a los pequeños disfrutar de la música de esa manera”. “Después de todo es un niño y sí impacta que le eche tantas ganas a la rola”. “Se ve más grande de cuando se hizo viral por primera vez, pero me agrada que siga igual de tierno”, reaccionaron internautas.
“Castillos”: la canción viral de Amanda Miguel que conmovió a un niño
A finales de diciembre, un clip de un pequeño montando su triciclo se volvió viral en redes. El niño jugaba tranquilamente, pero se detuvo de repente para entonar el coro de una melodía que resonaba desde su hogar. La canción era Castillos, un emblemático tema de Amanda Miguel que ha dejado huella en su carrera.
La hermana del pequeño, al darse cuenta del tierno momento, decidió registrar el instante en el que Jesús -así se llama el infante- cantaba el “¡De piedra!” con gran emoción. Sorprendentemente, Jesús no solo cantaba con el corazón, sino que acompañaba la interpretación con gestos dramáticos y expresivos movimientos de manos.
No pasó mucho tiempo antes de que el video llegara a Amanda Miguel. La artista, emocionada al constatar que su música perdura en nuevas generaciones, envió un cariñoso mensaje a “Chuco”. En él, aplaudía su pasión al cantar y lo invitaba a uno de sus espectáculos. La respuesta del pequeño no se hizo esperar: sorprendido y emocionado, confirmó que asistiría al concierto. La grabación que Amanda compartió en Instagram, sin duda, fue un momento especial para el joven fan.