Sin lugar a dudas, Luis Miguel es considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más herméticos y controversiales del medio artístico. Y es que mueve multitudes cada que realiza una publicación en sus redes sociales, aparece en portadas de revistas con sus conquistas o anuncia un concierto en cualquier parte del mundo.
Incluso, se posiciona entre las principales tendencias de redes sociales cada que un ser querido aparece ante los medios. Un ejemplo de esto ocurrió a principios de mayo de este 2023, cuando Michelle Salas anunció su compromiso matrimonial con el empresario Danilo Díaz. Y es que mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que El Sol asista al evento y acompañe a su hija hasta el altar.
Hasta el momento sólo los familiares maternos de la modelo se han pronunciado al respecto, pues LuisMi está concentrado en su regreso a los escenarios. Y es que ha estado envuelto en controversia tanto por su apariencia como por su voz, incluso, algunos rumorean que podría estar intercalando sus shows con supuestos dobles e imitadores.
Fue bajo este contexto que Sylvia Pasquel (abuela materna de Michelle Salas) respondió con humor a los cuestionamientos sobre la posible asistencia y participación de Luis Miguel en la boda de su nieta: “(Que mande) un doble, por qué no, así nos vemos originales”.
Pero eso no fue todo, la actriz mexicana se mostró incrédula ante la posibilidad de que Luis Miguel recurriera a dobles para poder cumplir con todas sus presentaciones: “Cómo creen, es imposible. No se mal viajen, no existe eso”.
Hasta el momento se desconoce si el intérprete de La incondicional asistirá a la boda de su primogénita, pero según publicó la revista TVNotas, la modelo ya se comunicó con él para invitarlo formalmente a su evento. Lamentablemente, la respuesta habría sido negativa.
Los últimos detalles de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz
Fue durante el mismo acercamiento con los medios donde Sylvia Pasquel aseguró que su nieta está muy contenta, pero presionada, con todos los preparativos de su enlace matrimonial: “No está nerviosa, está muy apurada con todos los preparativos”.
Y es que para sorpresa de muchos la modelo no se casará en México, sino en algún lugar del extranjero hasta ahora desconocido, según contó Mary Paz Banquells en un encuentro con medios: “No va a ser ni en México ni en Estados Unidos, pero no puedo decir (...) como precisamente va a ser fuera de México, nada más va a ir la familia más cercana, o sea, su abuela, su madre, su hermana, los más más cercanos. Ojalá que yo pueda colarme”.