El mundo del regional mexicano se vistió de luto el pasado 14 de agosto, cuando el ex Recodito, Luis Ángel El Flaco dio a conocer que su hija María Fernanda Robles murió durante la madrugada de aquel día. Ante el dolor del artista, muchos cantantes y famosos externaron sus condolencias y -quienes conocieron a la joven- la rememoraron en redes sociales.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”, escribió El Flaco en sus redes sociales y añadió:
“Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”.
Las primeras versiones apuntaron que la joven murió ahogada en la playa Cerritos, en Mazatlán, Sinaloa, aproximadamente a las 4:40 horas del lunes pasado. De acuerdo con medios locales, la tragedia sucedió después de que María Fernanda compartió un buen momento con sus amigos en aquel sitio.
Cuáles fueron las últimas fotos de la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’
A sus 21 años y como muchas mujeres de esa edad, a María Fernanda le apasionaba salir con sus amigos y divertirse. Incluso, momentos antes de que se anunciara su fallecimiento, la joven había compartido a través de sus historias de Instagram un par de fotografías sin saber que serían las últimas.
En la primer imagen se observa lo que aparentemente era una réplica de un tiburón, aunque debido a las bajas luces no se podía distinguir si se trataba de una proyección de cine o algo más.
Mientras que en la segunda se ve a María Fernanda posando con otra mujer. Ambas se encuentran cerca de una calle, se mostraron sonrientes y con los ojos cerrados. La hija del Flaco llevaba una top blanco y pantalones de mezclilla, además del cabello suelto y completamente lacio.