Ser humilde, cariñoso, cordial y sobre todo amable, son cosas que han caracterizado a Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, quien de nueva cuenta volvió a ser viral en redes sociales al regalar colchones a familias de escasos recursos.
El famoso Youtuber, quien en videos anteriores destacó por sus buenas acciones al regalar más de 80 pares de zapatos y pago de medicamentos a gente que lo necesitan, de nueva cuenta volvió a ser tendencia en redes sociales por su gran bondad, al regresar al pueblo donde nació y ayudar a personas que vive en la pobreza extrema.
A través de cuenta de YouTube, el influencer publicó un video en donde acuden a su pueblo ubicado en el municipio de Tenancingo, Estado de México, donde es oriundo él, pues tenía una promesa que cumplir con los habitantes de su localidad.
“Donde me críe y donde me curtí trabajando para regalar estos aditamentos a quienes más los necesitan”, relató en influencer.
“Hoy tendremos la oportunidad de cumplir una promesa que tuve de morrito: obsequiar colchones a quienes más lo necesitan”, dijo el youtuber al principio de la grabación.
Agradeció a su patrón por enseñarle el oficio de vendedor
En el mismo material explicó a sus seguidores que antes de dedicarse a ser creador de contenido en las redes sociales, él trabajaba vendiendo cualquier tipo de artículos para el hogar, ya sea, muebles, colchones y vitrinas, etc. Por lo que agradeció a su jefe en enseñar este bonito oficio, por lo que ahora que puede quiso devolver el gesto a las personas.
“Tuve la oportunidad de vender muebles, vitrinas, colchones, ir de casa en casa ofreciéndoles. Y quiero agradecerle a mi jefe que me enseñó este hermoso oficio del comercio”, destacó.
“Creo que de todas las chambas donde hemos estado, esta es la más noble. Es cansado ir caminando de casa en casa, la mayoría te dice ‘Ahorita no joven’, pero es el chiste, aferrarte”, agregó Yulay durante uno de sus recorridos.
Los usuarios de internet, así como seguidores del youtuber, le aplaudieron el noble gesto que hizo por la gente más necesitada, por lo que le pidieron que jamás cambiará esa forma de ser, ya que eso es lo que hace un verdadero influencer.
“¡Éste sí es influencer! Ayuda al más necesitado y es un ejemplo a seguir”; “Del pueblo y para el pueblo. Gran persona con un enorme corazón”; “El pueblo te bendice, sigue así mi Yuli, que aquí nosotros seguiremos apoyando”; “Es el que debería tener millones y millones de seguidores y no toda esa bola de mediocres”, fueron algunos de los comentarios de parte de sus seguidores.