Llegó el día, este domingo 13 de agosto de 2023, finalmente se dará a conocer el ganador o ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México.
Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se jugarán hoy todo por el todo para saber quién es el habitante que mejor fanaticada tiene y que su vez le haga ganar cuatro millones de pesos.
Es por ello, que millones de seguidores en redes sociales se han cuestionado quién será el ganador de La Casa de los Famosos México, por lo que han recurrido a las Inteligencias Artificiales para que les revelen quién será el gran ganador.
¿Qué dice la IA sobre el ganador?
Mediante redes sociales, usuarios compartieron el resultado que hizo la plataforma digital llamada Taboola, la cual genera recomendaciones en la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar.
La IA de Taboola describió al ganador de la primera edición de La Casa de los Famosos México como una persona que “ha aumentado significativamente, no sólo el rating del reality sino también su popularidad entre los internautas”, esto refiriéndose a Wendy Guevara.
“Wendy Guevara se perfila como la favorita para ganar la contienda, pues el consumo en web abierta ha aumentado un 278%, con más de 2.2 millones de páginas vistas, destacando en los últimos días temas como el corrido dedicado a la influencer y sus nominaciones para ser expulsada”, expresó la IA.
El otro favorito es Nicola Porcella, quien destacó en el reality show por la gran convivencia con Emilio Osorio y Wendy Guevara, ésta última con quien en varias ocasiones protagonizó varios momentos, logrando que el público desee verlos como una pareja romántica.
Mientras que Sergio Mayer y Poncho de Nigris, han representado también un gran incremento al tener “un 289 por ciento y 26 por ciento de aumento en su popularidad en la web abierta, con más de 1.7 millones y 2.2 millones de páginas vistas, respectivamente”, destacó.
Así se repartirá el ‘Team infierno’ el premio cuando termine ‘La casa de los famosos’
Previo a la gala del viernes pasado, los finalistas Wendy, Sergio, Nicola, Poncho y Emilio estaban en la cocina preparando la cena, cuando surgió el tema del gran premio, los cuatro millones de pesos que ya se encuentra con ellos en la sala, protegido por una pecera de cristal y metido en un maletín plateado con el logo del programa. Tener el objeto a la vista los ha llevado a debatir y a generar acuerdos.
Dado que el pasado viernes 11 de agosto salió Emilio Osorio fue recompensado por la producción con un viaje todo pagado a Italia para dos personas, por lo que el Team Infierno acordó que aquella persona ya no formará parte de la repartición. Es por ello, que los cuatro restantes se dividirán los 4 millones de pesos en partes iguales, es decir, 1 millón cada quien.
El pacto lo hicieron al interior de la casa y de frente a una cámara de la cocina para que el compromiso quede constatado por el público, quien a final de cuentas es el mayor juez de todos ellos.