La influencer no podía creer que había ganado, por lo que se quedó en conmoción, pero finalmente tomó la llave, obtuvo su maletín y apagó la luz de La Casa.
Habitación por habitación, el dormitorio infierno, el del cielo, la cocina, la habitación, el baño, el pasillo y el patio se fueron oscureciendo, pues terminó el reality.
Al quedarse sentada en la sala sin ninguna compañía, pero disfrutando su premio, la influencer le llamó a La Jefa por última vez y le dijo que se sentía muy sola.
El shock de saberse ganadora fue tanto, que Wendy lloró, río y se mostró nerviosa, pero satisfecha por su participación en La Casa de los Famosos.
Nicola Porcella, segundo lugar de La Casa de los Famosos, se reunió con su padre y entre llantos, lo abrazó. Por su parte, la gente que ya esperaba a las afueras de La Casa, comenzó a corear gritos como “¡Nicola, hermano, ya eres mexicano!”
Los conductores mencionaron que Nicola se convirtió en “El hombre más amado de Perú en México”, en honor al apodo que le pusieron en su país natal.
Ya que obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del público, Wendy Guevara se convirtió en ganadora.
Wendy se lleva 4 millones de pesos mexicanos como premio, mientras que Nicola obtuvo el segundo lugar en La Casa de los Famosos México.
Con profunda emoción, Wendy Guevara rompió en llanto y dijo “No lo puedo creer, Dios Mío”, aunque también le dio las gracias de nuevo a la gente por haber votado por ella.
Galilea Montijo anunció que el ganador obtuvo 18.2 millones de votos, es importante mencionar que estos se acumularon desde que se dieron a conocer los finalistas.
De forma total, fueron más de 40 millones de votos los que emitieron los fans en la última semana de La Casa de los Famosos México.
Por su parte, Nicola y Wendy se tomaron de las manos frente al reconocimiento final y dijeron que estaban profundamente nerviosos. La influencer aprovechó el momento para agradecer a sus fans.
Aunque después revelarían que nunca hubo amor, ambos se convirtieron en una pareja muy querida dentro del reality, pues los fans hacían ediciones de todo tipo.
La gran final de La Casa de los Famosos está a la vuelta de la esquina y los integrantes ya están despidiéndose luego de dormir bajo el mismo techo durante varios meses.
Se cerraron las votaciones finales con una cuenta regresiva en la que participaron Nicola y Wendy
Una vez que terminó el enlace de Galilea Montijo, ambos se quedaron esperando, el primer y segundo lugar del reality podría pertenecerle a Porcella o a Guevara.
Por su parte, la influencer de Las Perdidas se dijo muy nerviosa y empezó a decirle “Vas a ganar Nico” a su amigo del Team Infierno.
La influencer de Las Perdidas ingresó a La Casa diciendo que se divertiría, también aparecieron clips de su controversial discusión con Apio Quijano por un supuesto comentario clasista.
Otro de sus momentos icónicos fue la creación del programa Resulta y Resalta. De igual forma, apareció entre el recuento la visita de Manuel Turizo por su cumpleaños.
Wendy Guevara se convirtió de las favoritas muy pronto, pero ella no tenía confianza en que estaría más allá de tres semanas dentro del reality: “Sobre todo me llevo a mi Team Infierno, porque me cuidaron y se dejaron cuidar por mí, pero sobre todo me quedo con la gente que se dio la oportunidad de conocerme un poco más, porque nunca me han dejado sola, me siento arropada, querida y recuerden que si lo pueden soñar, lo pueden hacer”, mencionó la influencer.
En su última conexión, Galilea Montijo les dijo a Wendy Guevara y Nicola Porcella que los comprendía totalmente, cabe señalar que en Big Brother, la conductora de televisión se convirtió en una de las finalistas.
Después, les proyectó un recuento de lo que vivieron durante 71 días, primero comenzaron con los recuerdos de Nicola desde que ingresó a La Casa, en ese momento, el modelo peruano aseguró que se sentía un poco excluido por ser extranjero. “Me costó un poquito que me conocieran y conocer a los demás”, mencionó en su momento.
Es importante recordar que Nicola no esperaba durar dentro de La Casa por más de una semana, incluso llevó pocas mudas de ropa. Su reflexión final fue que se quedó con una familia que nunca imaginó tener, es decir, el Team Infierno.