Los seguidores de Wendy Guevara le llevaron mariachis a la media noche para celebrar su cumpelaños. La influencer salió al jardín de la casa a escuchar la música y a dsifrutar de los fuegos artificiales junto con las porras que le dedicaron.
Emilio Osorio salió de la casa y abordó el vehículo que lo llevó al foro donde ya lo esperab su familia. “El Halcón” entró corriendo y se lanzó a los brazos de su padre Juan Osorio.
A continuación, en la Gala proyectaron un recuento de los mejores y peores momentos del actor dentro del reality show. “Representar a la familia Marcos Osorio acá adentro fue un palcer”, confesó Emilio.
Por decisión del público el quinto finalista de La Casa de los Famosos es Emilio Osorio, entre lágrimas, el actor abrazó a sus compañeros y juntos gritaron por última vez: “Team Infierno”.
Asimismo, La Jefa le agradeció por todo lo vivido en la casa, “¡A volar Halcón!”, lo despidió.
Apio Quijano ingresó a la casa para tomarse la última fotografía con el Team Infierno, el cantante les llevó trinches y cuernos de diablo a cada uno de sus compañeros para la foto grupal.
Antes de salir a la sesión fotográfica volvieron todos juntos a la habitación del equipo, fue entonces que Apio aprovechó para comentarles varias cosas. “Les quiero decir que estoy muy orgullosos de todos ustedes, los amo, son valiosos para mí y para toda la gente allá afuera, el Team Infierno es una familia”, reveló Quijano.
RBD se conectó con los habitantes de La Casa de los Famosos para platicar un rato, y la banda anunció que el cierre de su gira será en el Estadio Azteca.
Asimismo, cada uno de los finalistas recibieron su boleto VIP para el último concierto de la gira de reencuentro de Rebelde.
Adriano, el hijo de Nicola Porcella, se se encuentra en el foro de la gala, listo para ver ser testigo del último expulsado.
“Así es él siempre, y siendo como es él ha logrado que mucha gente le caiga bien su forma de ser”, dijo el joven, visiblemente emocionado por estar en el programa.
Dentro de la casa, los participantes ya se encuentran sentados en la sala, a la espera de que Galilea los salude desde la televisión.
Los integrantes de La Casa de los Famosos están arreglándose para acudir a la eliminación del último habitantes. Wendy Guevara ha confesado que está tan nerviosa que será necesario usar más desodorante, pues piensa que sudará mucho.
Además de la expulsión, las celebridades serán testigos de la visita virtual de RBD, quienes se encuentran en Estados Unidos afinando los últimos detalles para el inicio de su esperada gira mundial.
El encuentro de Maite, Christopher, Christian, Anahí y Dulce María con los habitantes está programado a las 10 de la noche, por lo que la expulsión podría ocurrir algunos minutos después.
Uno de los concursantes favoritos por el público para ganar La Casa de los Famosos México es Nicola Porcella sea por su inocencia o por su constante jugueteo con el resto de los participantes, especialmente con Wendy Guevara, pero esta vez regaló a todos los fans, de manera inconsciente, un momento divertido al probar por primera vez chile habanero; sin embargo no terminó bien para el peruano porque se enchiló y le ardió la boca por un buen rato.
Sergio Mayer rompió en llanto cuando se escuchó “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel desde el exterior, y dedicó la canción a su esposa y sus hijos. “Te amo, escucha esto”.
Wendy Guevara y Sergio Mayer interactúan con la música de Juan Gabriel que suena desde el exterior.