Tras su exitoso regreso a los escenarios, Luis Miguel ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales, sobre todo, después de que las primeras imágenes de su show en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, salieran a la luz.
Y es que se levantaron las sospechas en torno a la imagen del cantante. Algunos internautas aseguraron que, quien subió al escenario el pasado 3 de agosto, no fue El Sol, sino un doble. Esta es sólo una de las muchas teorías que, a lo largo del tiempo, han rodeado al intérprete.
La discreta y secreta vida de Luis Miguel, acompañada de las conocidas excentricidades, han creado cierta imagen de misterio que lo rodea. Tanto que, diversas teorías lo han acompañado desde hace décadas.
Luis Miguel volvió a los escenarios en 2023 luego de años alejado de los escenarios y sin dar un sólo concierto. El retorno de El Sol de México fue un éxito sin precedentes donde hasta medio millón de personas se dieron cita en filas virtuales para comprar boletos en México.
Luis Miguel es de la realeza británica
Una de las teorías más populares que rodean al intérprete de Ahora te puedes marchar asegura que tiene sangre real, y que su origen no tiene nada que ver con la historia oficial que nos han contado desde hace muchos años.
La teoría surgió en el año 2006, cuando fue publicado el libro The Romeo and Juliet Chronicles: Part 8, Marcela, escrito supuestamente por Gerald Spencer, primo de la fallecida y muy querida princesa Diana.
El material cuenta las vivencias de Gerald, donde asegura haber tenido una romántica aventura con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y desaparecida desde hace ya varios años.
Este relato cuestionaría la paternidad de Luisito Rey, pues asegura, que este supuesto romance sostenido entre la italiana y el británico desembocó en un embarazo y el posterior nacimiento de Luis Miguel. Por tanto, Gerald sería el verdadero padre de la estrella.
Luis Miguel murió hace ya varios años
Más de una vez se ha dicho que el intérprete de Por debajo de la mesa que vemos en la actualidad es en realidad un doble que está suplantando su identidad tras haber muerto. Las causas del supuesta fallecimiento son diversas.
Por ejemplo, se cuenta que, supuestamente, Luis Miguel murió durante la década de 1990, cuando estaba saliendo de forma secreta con la hija del presidente de la República: Carlos Salinas de Gortari. El mandatario, molesto, habría asesinado al cantante.
También, se teoriza que Luis Miguel alguna vez visitó Los Pinos, y que durante un evento, murió tras avisar que se sentía mal. La teoría asegura que el intérprete de Hasta que me olvides tuvo que ser enterrado en los jardines de la residencia del presidente.
Del mismo modo, el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey habría muerto en 1992 luego de un aparatoso accidente de auto en Acapulco, Guerrero, al más puro estilo de James Dean.
La realidad es que, Luis Miguel sigue vivo y rompiendo todo tipo de récords, sosteniendo una exitosa carrera por más de 40 años.
Los dobles, la teoría más viva
Luis Miguel retomó su carrera hace algunos días, mostrándose al mundo tras años de mantenerse al margen del ojo público. Apenas terminó el primer show del cantante en Argentina, las redes sociales explotaron al revivir la loca teoría de que el cantante usa dobles para que actúen por él.
Mucho se ha dicho sobre esto, e incluso salió a la luz un supuesto doble que aseguró suplantó a Luis Miguel hace algunos años durante un concierto.