Después de unos cuantos tragos, los integrantes comenzaron a despedirse los unos de los otros y confesar que lo que extrañan más del exterior. Emilio y Poncho dijeron sentirse ansiosos por todos los recuerdos y vivencias con sus respectivas familias.
Poncho de Nigris y Nicola Porcella intentaron darle celos a Wendy Guevara, pues el peruano comentó que esperaba María Becerra lo siguiera en Instagram. “Me miraba. ¿Verdad que me miraba? Para que vean como se trata a alguien”, señaló el exfutbolista riendo y mirando a la integrante de Las Perdidas.
El show del grupo originario de Iztapalapa siguió hasta la media noche, entre los temas que sonaron y fueron coreados por los integrantes de La Casa de los Famosos México destacó, “Cómo te voy a olvidar” y “El listón de tu pelo”.
Los Ángeles Azules y María Becerra ofrecieron un concierto inolvidable en La Casa de Los Famosos, ya que estrenaron su nuevo tema “El amor de mi vida”. Antes de retirarse se unió con el team Infierno para saludarlos.
Sonó una alarma para indicar que comenzaba la dinámica de “congelados” y entraron unas botargas de una reconocida cervecera. Cada integrante recibió un sobre muy grande de cartas escritas por sus seres queridos y amigos más cercanos. Todos comenzaron a leerlas y rompeiron en llanto al compartir con la audiencia las notas.
Mientras disfrutan de una botana y algunas bebidas, los fans se dieron cita a las afueras de La Casa de los Famosos y gritaron varias veces porras dirigidas a Wendy Guevara. En seguida ingresó Galilea Montijo para darles una sopresa.
Los finalistas decidieron hacer un acuerdo para repartir entre todos el premio de 4 millones que obtendrá la ganadora o el ganador.
El lunes 7 de agosto, la productora confirmó que saldrá otra persona del reality antes de la final y este día se decidió que el viaje a Italia se lo llevará el quinto finalista.
Ya que los cuatro finalistas que quedarían dentro de la casa son del Team Infierno, Wendy, Poncho, Emilio, Sergio y Nicola hicieron un acuerdo: el ganador o ganadora le dará un millón a quien obtenga el segundo, tercer y cuarto lugar de la primera temporada de La Casa de los Famosos.
Esta decisión generó polémica entre los fans y seguidores del reality, pues algunos consideraron que Sergio Mayer y Poncho de Nigris supuestamente habrían manipulado a Wendy Guevara para aceptar el trato.
Mientras Wendy lavaba los trastes, Emilio Osorio escuchó la música que estaban poniendo en los ensayos y pudo percatarse de que María Becerra también entrará a La Casa, pues estaban ensayando.
A las 22:00 horas, los intérpretes de temas como 17 años y Nunca es suficiente entrarán a La Casa para amenizar una de las últimas noches de los cinco finalistas.
Después de que La Sonora Kaliente se retiró de los alrededores, La Jefa les indicó a los finalistas que tomaran todo lo que fueran a necesitar del vestidor.
Sergio, Emilio y Nicola ya estaban planeando hacer ejercicio, así que tras esta indicación, dedujeron que tendrán alguna visita especial.