La casa de los famosos se aproxima peligrosamente a su conclusión y con ella también se anuncian varias sorpresas como, por ejemplo, el hecho de que dos días antes de la final, un integrante saldrá de la casa anunciándose así como el jugador en quinto lugar. Sin embargo, antes que aquello suceda una de las eliminadas de la competencia regresará a la casa para visitar a sus compañeros.
Se trata de Raquel Bigorra. La cubana conductora y presentadora, volverá al lugar de donde la expulsaron, tanto compañeros como público. No obstante, su regreso no se tratará de una re integración a la competencia, sino de una visita amistosa en donde la presentadora deleitará a los finalistas con sus dotes de canto.
Lo anterior es un rumor nacido a partir de las redes sociales. Pero ha sido tomado con veracidad porque proviene de una cuanta de X que con anterioridad ha brindado diversas noticias y exclusivas, previas a que se conviertan en anuncios oficiales.
Supuestamente la mencionada fuente, este regreso sería más como una especie de presentación musical de Raquel Bigorra. Quizás una plataforma de promoción para su carrera musical, o para el nuevo paso que la cubana pretende dar dentro del medio del espectáculo.
Su reingreso a la casa, sucederá en similitud con las visitas de Paulina Rubio, Gloria Trevi, o la conexión especial que tuvieron con Thalía. Así como la visita del día anterior de Galilea Montijo para convivir con los finalistas.
Si los rumores son ciertos, Raquel Bigorra volverá a La casa de los famosos el martes 8 de agosto, probablemente durante la gala nocturna.
¿Por qué Raquel Bigorra volvió a terapia tras salir del reality?
A semanas de haber abandonado la casa, Raquel Bigorra compartió durante una entrevista en televisión que al salir de la competencia sin duda buscó la ayuda de su terapeuta porque la experiencia te cambia y las cosas que se dicen al interior tienen repercusiones afuera.
“La gente de afuera se va con lo que dicen los de adentro”, dijo Raquel. “En el tiempo de Bárbara, cuando ellos se burlaban y le decían ‘la loca’, que yo nunca estuve de acuerdo, ¿Qué generas? Afuera, esto se multiplica. Todo sale de la casa, para empezar”.
La presentadora comentó que las cosas que un participante pueda decir de otro adentro de La casa de los famosos, es tomado por la audiencia y replicado en el exterior. Asegura que estas cosas pueden afectar a una familia o a una persona porque el público sí se “engancha”.
“Es muy fuerte. La vez pasada que estuve encerrada, saliendo, tomé terapia. Ahora sigo en terapia. Esto no es fácil”, aseguró.