El Team Infierno comenzó la charla que tanto quería Sergio Mayer, lo que provocó que Nicola y Poncho de Nigris explotara contra el exgaribaldi.
“El tipo de jeugo que tenemos Poncho y yo es el equivalente a que se hubieran puesto de acuerdo para nominarme”, gritó Sergio Mayer.
Asimismo insinuo que lo traicionaron, por lo que Poncho le dijo que él está enojado porque esta semana final no va a ser protagonista. “Déjame, ya no compitas conmigo. Estás pendejo”, aseguró el regio.
Las sorpresas continúan esta noche y después de que se retirara Carin, los habitantes pasaron al Zoom para una deliciosa cena.
Llegó Carín León a La Casa de los Famosos, todos los integrantes brincaron de felicidad cuando vieron al músico. A continuación, León se declaró fan de la pareja que forman Wendy y Nicola, por lo que les dedicó “La Primera Cita” en acústico.
Sergio Mayer volvió a sacar el tema y dijo que se siente un poco deprimido. De igual manera se siente enojado con el Team Infierno porque lo protegieron hasta el final, él quería estar nominado.
“No quería que me pusieran a descansar, me parece que fue una falta de respeto a mi juego”, explotó Mayer.
blockquote class="twitter-tweet">¡Cuánto misterio, Tata! 😱
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 5, 2023
Revive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX 🧡
👉 https://t.co/NGXEphRkoe pic.twitter.com/WJwelkCooJ
La Jefa anunció la segunda llamada nuevamente, lo que causó desesperación en los integrantes de La Casa de los Famosos.
Esperando la fiesta surgieron distintos temas entre los que destacó que Mariana La Barby Juárez, cuando era una adolescente, se cortaba los brazos para “sentir dolor” y así “sobrellevar” el trauma generado por los problemas familiares que tenía.
Los integrantes de La Casa de los Famosos se mostraron aburridos porque a pesar de que la jefa dio la tercera llamada para la fiesta les pidió que esperaran en la sala y que no se movieran de ahí.
La jefa anunció la tercera llamada, pero para sorpresa de todos, llamó a Nicola al confesionario.
La Jefa dio la segunda llamada para la fiesta de esta noche.
La Jefa llamó a todos los habitantes para anunciar la primera llamada para la fiesta.
Wendy, Nicola y Barby molestaron a Sergio Mayer por jugar en la alberca debido a que lo salpicaron de agua.
Nicola recibió la visita de uno de sus amigos llamado “el zorro”, que gritó, desde ele exterior de la casa que lo extrañaba. El peruano explicó que cuando salgan quiere que conozca a Wendy porque se van a llevar muy bien.
Nicola Porcella reveló a La Barby Juárez que durante la visita de su hija la cuestionó sobre si quería ponerse el apellido de su mamá a lo que la adolescente contestó que sí.
Wendy Guevara confesó que detesta los juegos mecánicos porque les tiene fobia, miedo que creció al enterarse de los accidentes que han ocurrido como el de La Feria de Chapultepec.
Poncho de Nigris aseguró que extrañara a todos sus compañeros del Team Infierno una vez que acabe el reality. Por su parte Wendy dijo que se va a sentir muy extraña al salir de la casa porque se acostumbró a vivir ahí.
Nicola Porcella se mostró triste porque se siente rechazado en su natal Perú, contó que está enfrentando un juicio porque pensaron que “era una basura”, asimismo dijo que al salir de La Casa de los Famosos México se quedaría sin trabajo y empezaría a enfrentar problemas económicos, las palabras de ánimo vinieron por parte de Wendy y de La Barby Juárez quien le dijo que “todo iba a estar bien”.
Poncho de Nigris aseguró que si todos los millones de seguidores votan a favor de Wendy Guevara, ya no tendría sentido seguir compitiendo porque ella se convertiría en la ganadora del reality show de manera indiscutible.
Cuando los integrantes de La Casa de los Famosos reciben visitas al exterior, la producción pone distintas canciones para que no puedan escuchar lo que los fans exclaman, antes esto molestaba a los participantes, pero ahora, a semana y media de la final, se lo toman con humor y mejor decidieron bailar al ritmo de la música.
Sergio Mayer se conmovió hasta las lágrimas por la visita de su hija Antonia Mayer Camil; sin embargo no pudo verla porque sólo acudió a las inmediaciones de la casa a dar gritos de ánimo y apoyo al integrante del Team Infierno.
Desde que se levantaron los habitantes restantes en La casa de los famosos, se enfrentaron a una nueva tensión en el encierro. Desde hace días Sergio Mayer permanece distante, molesto y resentido con sus compañeros de cuarto y aseguró que hablará con ellos para expresar su molestia. Sin embargo, no lo ha hecho todavía.
Lo anterior ha causado tensiones dentro de la casa y la teoría de los integrantes de que Mayer ya planea iniciar con su estrategia en solitario de cara a la gran final. El viernes al mediodía Poncho de Nigris no soportó la tensión y confrontó a su amigo en la cocina. Sergio aseguró tajante que hablará cuando lo decida y no cuando él (Poncho) quiera.
“Lo voy a hablar cuando yo lo tenga que hablar y cuando yo lo quiera hablar. No cuando tu quieras. Lo voy a hablar cuando yo considere”.
“Llevamos dos días así con la mala vibra”, le respondió de Nigris. “¿Cuál es el problema? Ahorita que estoy nominado yo, nominada Wendy, nos quieres empinar. Tienes tanta hambre de ganar los 4 millones, que nos quieres exhibir, nos quieres empinar. Quieres empinar a tu amigo”.
Sin embargo, Sergio simplemente ignoró los comentarios y aseguró que hablará las cosas cuando él lo decida y cuando estén bien despiertos todos los integrantes restantes del Team infierno.
¿Alguna vez has dicho: “Es feo, seguro está con él por su dinero”? Entonces has practicado el body shaming. En los diccionarios de la lengua española el término existe todavía, pero se trata de una expresión compuesta y producto del idioma inglés que se populariza cada vez más. Una práctica a la que se debe prestar atención porque representa una forma de “violencia simbólica”.
A pocas semanas de que La Casa de los Famosos México termine, los fans del conocido Team Infierno y Wendy Guevara ya comenzaron a planear como verán la final. Algunos de los seguidores del reality show han compartido en redes sociales que harán fiestas temáticas, pero otros más reservados se limitaron a buscar algún tipo de prenda que ponerse para ver el programa.
A pocas semanas de que termine La Casa de los Famosos México, el Team Infierno continúa dando de qué hablar, pues en días pasados Sergio Mayer y Emilio Osorio se unieron a la lista de finalistas junto a Nicola Porcella.
Sin embargo, esta situación más que aligerar el ambiente hizo que todos los demás se desconcertaran porque Sergio Mayer comenzó a tomar actitudes extrañas hacia sus compañeros. Y es que, tanto Wendy, Poncho, Emilio y Nicola se percataron que El Tata comenzó a aislarse del grupo.
Asimismo, en la transmisión 24/7 se escuchó que Mayer tenía intenciones de reunir a todo el Team para dar un mensaje importante.
Esto hizo sospechar a varios de los artistas sobre la nueva estrategia que podría estar manejando Sergio. Además, en redes sociales los internautas tampoco han estado muy de acuerdo con su actitud.
Fue ante este contexto que usuarios en TikTok nombraron a Poncho de Nigris como “el verdadero líder del Team Infierno’ tras una plática que tuvo con Wendy Guevara.
“No me voy a andar clavando de quién hace las cosas mejor y quién gana. Hay que tratar de pasarla bien, la gente ya nos vio, ya nos calificó (...) hay que estar unidos y ya. Siento que desde ayer que le dijeron que está en la final está en su pedo y ya”, dijo Poncho y añadió:
“Llegamos juntos a la final por eso, para que la gente se divierta. Eso de ponerte de: ‘Mi estrategia’... no me contestó nada. Con que no empiece a ching*r porque sí lo mando a la s*per ver*. Si en la última semana expone cosas malas de nosotros no, debemos estar unidos hasta el final. La gente se encariñó con nosotros, como vamos a terminar mal”.