El Team Infierno comenzó la charla que tanto quería Sergio Mayer, lo que provocó que Nicola y Poncho de Nigris explotara contra el exgaribaldi.
“El tipo de jeugo que tenemos Poncho y yo es el equivalente a que se hubieran puesto de acuerdo para nominarme”, gritó Sergio Mayer.
Asimismo insinuo que lo traicionaron, por lo que Poncho le dijo que él está enojado porque esta semana final no va a ser protagonista. “Déjame, ya no compitas conmigo. Estás pendejo”, aseguró el regio.
Las sorpresas continúan esta noche y después de que se retirara Carin, los habitantes pasaron al Zoom para una deliciosa cena.
Llegó Carín León a La Casa de los Famosos, todos los integrantes brincaron de felicidad cuando vieron al músico. A continuación, León se declaró fan de la pareja que forman Wendy y Nicola, por lo que les dedicó “La Primera Cita” en acústico.
Sergio Mayer volvió a sacar el tema y dijo que se siente un poco deprimido. De igual manera se siente enojado con el Team Infierno porque lo protegieron hasta el final, él quería estar nominado.
“No quería que me pusieran a descansar, me parece que fue una falta de respeto a mi juego”, explotó Mayer.
La Jefa anunció la segunda llamada nuevamente, lo que causó desesperación en los integrantes de La Casa de los Famosos.
Esperando la fiesta surgieron distintos temas entre los que destacó que Mariana La Barby Juárez, cuando era una adolescente, se cortaba los brazos para “sentir dolor” y así “sobrellevar” el trauma generado por los problemas familiares que tenía.
Los integrantes de La Casa de los Famosos se mostraron aburridos porque a pesar de que la jefa dio la tercera llamada para la fiesta les pidió que esperaran en la sala y que no se movieran de ahí.
La jefa anunció la tercera llamada, pero para sorpresa de todos, llamó a Nicola al confesionario.
La Jefa dio la segunda llamada para la fiesta de esta noche.
La Jefa llamó a todos los habitantes para anunciar la primera llamada para la fiesta.