La última gala de nominación de La Casa de Los Famosos México se llevó a cabo la noche de este miércoles 02 de agosto y resultó ser un evento cardiaco, lleno de emociones y con los nervios a flor de piel para los habitantes. Pues la dinámica para nominar y otorgar puntos a los habitantes seleccionados cambió súbitamente, lo cual desestabilizó al Team Infierno y a la única sobreviviente del Tem Cielo.
Además de que se anunciaron dos nuevos finalistas que se unen con Nicola Porcella y finalizar el reality show.
Últimos nominados de esta semana en “La Casa de los Famosos México”
Los integrantes que se enfrentarán en la última expulsión son Wendy Guevara, Poncho de Nigris y La Barby Juárez.
La nominación se basó en el puntaje arrojado por una ruleta, los seis participantes ingresaron al confesionario para seleccionar a sus nominados. Sin embargo, el giro se basó en los números dictados por dicho dispositivo; los habitantes podían obtener puntos positivos o negativos.
Así fue como repartieron los puntos cada uno de los habitantes, pues nominaron sin saber la cantidad que sumarían o restarían a cada uno.
“Barby” Juárez: 1 punto contra Poncho, 1 punto contra Emilio y 3 puntos contra Sergio
Emilio Osorio: 2 puntos contra Barby, -2 para Poncho y -2 para Wendy
Nicola Porcella: 1 punto contra Barby, -2 puntos para Emilio y 2 contra Wendy
Poncho de Nigris: -3 para Barby, -2 para Emilio y 2 contra Wendy
Sergio Mayer: 3 puntos contra Barby, 1 contra Poncho y -3 puntos para Emilio
Wendy Guevara: 3 puntos contra Barby, 3 puntos contra Poncho y -2 para Sergio
Finalistas
Después de que se dieron a conocer los nominados, Galilea Montijo finalmente nombró a los dos habitantes de La Casa de los Famosos México que aseguraron su lugar en la gran final. Con el récord de 6 nominaciones durante su estadía en el reality show, Sergio Mayer se convirtió en finalista.
El segundo competidor que se unió al grupo de Nicola y Mayer fue el actor Emilio Osorio, a quien nominaron en una sola ocasión. De esta manera más de la mitad del Team Infierno se encuentra en el último nivel de la contienda.
Al finalizar la gala, los habitantes se retiraron a cenar y por el estrés que vivieron se quedaron en el jardín para comentar lo sucedido. Poncho confesó que por primera vez se puso nervioso durante la nominación, incluso dijo tener dolor de cabeza por la tensión que experimentó con la ruleta cuando entró al confesionario.
Por su parte, Sergio Mayer se aisló y estuvo meditando al menos una hora, cuando finalmente platicó con las cámaras. “Tengo sentimientos y emociones encontradas. Por un lado me siento satisfecho por haber pasado a la final. Por supuesto me da gusto estar la próxima semana de la gran final”, aseguró.
“Siendo honestos no me siento a gusto, tengo un sentimiento encontrado muy fuerte, porque no sé si soy adicto a la adrenalina. Honestamente me hubiera gustado haber salido como finalista porque ustedes me salvaron. Quería darles más juego”
Cabe recordar que el ganador o ganadora del reality show, se llevará un premio de 4 millones de pesos.