Durante la noche de este 03 de agosto, Luis Miguel volverá de forma oficial a los escenarios, pues dará el primer show de su tour 2023 en Buenos Aires, Argentina. Así, a pocas horas de que los fans del Sol de México puedan comprobar que el artista está listo para redimirse y no cancelar o hacer escándalos en sus presentaciones como en el pasado, comenzaron a circular imágenes de las pruebas de sonido.
Aunque todo parecía en orden, los conductores de Sale el Sol notaron que el intérprete de éxitos como Ahora te puedes marchar o La Incondicional no se veía en los clips, por lo que asumieron la posibilidad de que no se haya presentado.
“Mi pregunta es, ¿está haciendo prueba de sonido Luis Miguel o los músicos?”, comenzó a decir Joanna Vega-Biestro.
A esto, Gustavo Adolfo Infante señaló: “Su equipo hace la prueba de sonido, la bronca es que Luis Miguel no llega (...) se la pasa peleando”.
Ya entrados en el calor de la plática, el también conductor de El minuto que cambió mi destino aprovechó para mandarle un contundente pensaje a Luismi.
“Señor Luis Miguel hay cosas que hay que hacer, como la prueba de sonido. La última vez que fui a las Vegas decía la gente: ‘Velo, está contento’, como no va a estar contento si se está metiendo 500 mil dólares por 90 minutos. La gente, lo que canta se lo vitorea y el cuate hace 90 minutos y se va (...) está delgado, parece que está bien físicamente. Nada más canta, haz tus pruebas de sonido y cumple con la gente”.
Las supuestas exigencias de Luis Miguel para su estadía en Argentina
Es bien sabido que Luis Miguel es una persona que se caracteriza por ser sumamente reservado y también vivir en el lujo silencioso.
De acuerdo con Teleshow de Infobae, el artista y su novia Paloma Cuevas se embarcaron en la noche del lunes desde Cabo San Lucas con destino a Buenos Aires. En el tramo, debieron hacer una escala en Guayaquil para cargar combustible y arribaron a la Argentina con tres horas de demora.
Pero, fue en el ciclo Poco Correctos (El Trece), donde el Pollo Álvarez y el Chino Leunis dieron a conocer algunas de las exigencias que El Sol de México tiene para su estadía en el país albiceleste.
El famoso aparentemente pidió que usaran telas para decorar y que pusieran unas velas con aroma a vainilla. Además, según contaron, solicitó rosas blancas con tallo largo y sin espinas.
“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”, explicó la periodista María Belén Ludueña.