Fue el pasado miércoles 26 julio, durante su programa de Youtube, el conductor reveló que el amor entre Humberto Zurita y Stephanie Salas había llegado a su fin.
“Tengo una exclusiva que darles. Pero no me gusta, me apena porque hacían bonita pareja, que tronaron Stephanie Salas y Humberto Zurita. Tronaron, eso me pasa gente que los conoce bien, ojalá y hayan terminado bien, ojalá todos estén bien”, comentó en su programa de YouTube.
Sin embargo, días después el mismo actor desmintió al periodista de espectáculos sobre el supuesto rompimiento con su novia, la actriz Stephanie Salas.
No obstante, a pesar del error de Adolfo Infante, le mando un fuerte abrazo y aseguró que lo aprecia como un amigo incondicional.
“Luego dicen ‘una fuente muy fidedigna’ y dices, no andes diciendo tonterías porque luego pierdes credibilidad. Yo a Gustavo Adolfo lo quiero mucho y se me hace mal que haga rumores que no tienen fundamento”, comentó en un encuentro con medios de comunicación.
“Él es un gran hombre, no sólo como padre, sino también como profesional. Yo ya lo admiraba de chica y cuando lo volví a ver fue ¡guau! A pesar de la diferencia de edad entre nosotros, nuestros hijos tienen la misma edad y se llevan exactamente los mismos años entre ellos”, expresó Salas a una revista argentina.
La pareja cuenta que sus familias están felices de verlos juntos, incluyendo sus hijos: Camila, Michelle, Sebastián y Emiliano; ellas son hijas de Salas y ellos de Zurita. Y que no tienen planes de vivir juntos, porque les gusta respetar su espacio, aunque pasan la mayor parte del tiempo juntos.
Por otro lado, Zurita aprovecho para decir que no está en sus planes casarse con su novia, ya que “ya no son épocas para eso”.
“No, ya no son épocas de eso, ya nadie se casa. Los jóvenes ya no se casan. Yo creo que no hay mejor compromiso que el que tienes tú con tu pareja, de estar con ella, de vivir con ella a su lado”, agregó.
Gus pide disculpas a Zurita y a Salas
Gustavo Adolfo Infante durante la emisión de este jueves 3 de agosto, ofreció disculpas a los dos artistas por decir la fake news, asegurando que confió ciegamente en su fuente.
“Ofrezco una disculpa, pensé que mi fuente era creíble, obviamente no la voy a revelar, es alguien cercano a la familia de Stephanie, o fue cercano a la familia de Stephanie, pero tienes toda la razón del mundo el que esparció ese rumor sin confirmar fui yo. Ofrezco una disculpa y acepto mi error”, comentó el comunicador.