Fue en 1992 cuando Alejandra Guzmán se convirtió en madre junto a su entonces pareja sentimental, Pablo Moctezuma. Lamentablemente, el romance de los padres primerizos no perduró y ambos decidieron continuar su camino por caminos separados, siempre viendo por su pequeña Frida Sofía. Fue la Reina de corazones quien se quedó con la custodia de su hija. Vivieron grandes momentos durante los primeros años y cuando todos creían que su relación era excepciona, se distanciaron.
En 2021, la modelo mexicana acusó públicamente a su mamá de haber cometido violencia familia y corrupción de menores en su contra. Asimismo, señaló a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.
Las fuertes declaraciones de Frida Sofía dieron pie a un enfrentamiento público entre ella y toda la dinastía Pinal. Desde ese entonces, la modelo rompió lazos tanto con su madre como con su abuelo, abuela, tías y demás integrantes de su familia materna.
Alejandra Guzmán lanzó “Milagros” en honor a Frida Sofía
La querida cantante mexicana sorprendió a sus millones de fans con su nueva canción. Se trata de Milagros, un tema cuya letra es una carta de amor escrita por una madre que busca reencontrarse con su hija y dejar sus problemas en el pasado.
Cabe recordar que La Reina de Corazones defendió a su padre ante las acusaciones de su hija, decisión que derivó en su distanciamiento definitivo de Frida Sofía.
En esta ocasión, Alejandra Guzmán estrenó un videoclip muy conmovedor, donde aparece en una casa casi vacía y semi iluminada llena de cajas y muebles tapados con telas blancas. En este también mostró algunas conmovedoras portales de su embarazo y Frida Sofía cuando era bebé.
¿Qué dice “Milagros”?
Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando
¿Cuántas lunas llenas de tu ausencia le he contado que te extraño?
Pido por tu luz, amor, te mando bendiciones meditando
Ya cambié los muebles, pero el sentimiento no puedo mudarlo
Qué silencio tan amargo
¿Cuánto tiempo y cuánto espacio?
Eres para mí el capítulo que no se ha terminado
No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado
Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo
No sé rendir, todavía te espero aquí
Porque creo en los milagros, en los milagros
Sueño todavía que regresas y caminas a mi lado
Colecciono heridas y la tuya fue profunda, duele tanto
Eres para mi un capítulo que no se ha terminado
No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado
Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo
No sé rendir, todavía te espero aquí
Porque creo en los milagros, en los milagros