Hace unos días, exmiembros del Ejército de los Estados Unidos, declararon haber visto Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), además de decir que las autoridades guardaban pruebas de ellos.
Los tres militares retirados que hicieron dichas declaraciones, aseguraron que las autoridades estadounidenses los han detectado sobre el espacio aéreo del país desde hace décadas como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.
Ellos testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”, u OVNIS.
Tras dichas declaraciones, parece que los OVNIs han decidido manifestarse y mostrar que existen. Al menos, eso muestran algunas imágenes que se han difundido en redes sociales, que fueron tomadas desde el oriente de la Ciudad de México (CDMX) y del Estado de México (Edomex).
Por medio de una página de Facebook llamada Alerta Valle de Chalco, municipio que se encuentra al oriente del Edomex, se compartieron un par de imágenes de la calzada Ignacio Zaragoza, la cuál conecta con la Autopista México-Puebla, con dirección a Ixtapaluca, en el Edomex, en donde se ven unas luces azules que forman un círculo. En la publicación se explica que los usuarios de Facebook habían reportado el avistamiento de “un nobjeto luminoso” que pudo observarse desde la calzada Ignacio Zaragoza, y preguntan si alguien más logró verlo.
Tras dar a conocer el suceso, los internautas chocaron en opiniones, pues mientras unos aseguraron que las imágenes eran reales, otros más dijeron que se trataba de un montaje.
Pero esta no fue la única entidad en la que se aseguró que las personas habían visto OVNIS, pues, también por medio de redes sociales, se dio a conocer otra imagen en la que se ven luces extrañas en el cielo. Esto, en otro estado, al norte de México: Nuevo León.
Las fotografías, que fueron compartidas por una usuaria de nombre Azalia Summer, muestran que, sobre el Cerro de la Silla, ubicado en Monterrey, capital del estado, se observan dichas luces.