El Team Infierno se mantiene como los favoritos dentro de La Casa de los Famosos, con Nicola Porcella declarado oficialmente finalista y jugando solamente contra una rival del Team Cielo estas últimas semanas son cruciales.
La noche del martes 01 de agosto cuando finalizó la pregala, el equipo integrado por Wendy Guevara, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Nico, cumplieron con su promesa de la semana pasada. Pues el Team Infierno prometió que se arrastrarían en el piso y se lanzarían a la alberca de La Casa totalmente desnudos, siempre y cuando los fans salvabaran a Poncho y a Mayer, quienes se enfrentaron contra Jorge Losa en la expulsión.
Finalmente, el pasado domingo 30 de julio llegó el día de eliminación, el actor Jorge Losa del Team Cielo fue quien se despidió de La Casa de los Famosos, convirtiéndose en el octavo habitante en abandonar el reality show. Mientras que el exgaribaldi y De Nigris regresaron triunfantes para reunirse nuevamente con sus compañeros y jugar una semana más.
blockquote class="twitter-tweet">¡Una vez más el Infierno cumple con su palabra! Al agua, diablitos, pecho tierra y en cueros 🤪
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 2, 2023
Revive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX 🧡
👉 https://t.co/NGXEphRSdM pic.twitter.com/spG6TziO70
Su estrategia funcionó y lograron vencer al líder del equipo contrincante, por lo que se prepararon para cumplir la promesa ante sus fieles seguidores. Cabe señalar que previo a la expulsión, se dio a conocer que a pesar de que Mariana “La Barby” Juárez intentó unirse al Team Infierno para llevar a cabo también lo prometido como agradecimiento por su salvación, terminó cambiando de opinión y se dijo fiel al Team Cielo. “Quiero decirles que estoy con Jorge”, se sinceró la boxeadora.
Durante la pregala los integrantes del reality show tuvieron la “noche de cine” y “La Vida en Fotos” de Nicola Porcella. Una vez se desconectaron y se despidieron del foro, la boxeadora permaneció en la sala como espectadora en tanto el Team Infierno salió ataviado con batas de baño al jardín.
La Jefa les dio llamado para que se colocaran en sus posiciones frente a la puerta principal, el grupo liderado por Mayer formó una fila, procedieron a hincarse, desnudarse por completo y cubrirse con las manos sus partes íntimas. De pronto recibieron la orden de comenzar el reto.
“¿Están preparados? A la cuenta de uno, dos, tres... acción”, gritó La Jefa.
Los famosos tuvieron dificultades para tomar velocidad y arrastrarse pecho tierra en el camino, no obstante algunos segundos después lograron separarse los unos de los otros y rodaron lo más rápido que su cuerpo se lo permitió.
Nicola tomó la delantera y en cuestión de segundos Wendy Guevara lo rebasó siendo la primera en aventarse a la piscina. Le siguió el influencer peruano, en tercer lugar apareció en el agua Emilio Osorio, mientras que Mayer y Poncho de Nigris fueron los últimos en llegar.
Tras la cena, el Team Infierno se reunió para platicar sobre la experiencia que acababan de vivir, por su parte La Barby se retiró a dormir. Emilio Osorio señaló que él se había ido por una ruta distinta para llegar lo más rápido posible a la meta. “Primero llegó Wendy, yo fui el tercero”, explicó el actor.
La influencer celebró haber sido la ganadora en el reto a pesar de las pequeñas lesiones que sufrió, “Soy una perra para dar vueltas”, gritó Wendy.
Sergio Mayer fue de los más contentos pues reveló que dicho desafío había sido la culminación para cerrar toda la actividad contra el Team Cielo.