Nicola Porcella trató de besar las manos de Wendy Guevara, pero ella se quitó y se molestó.
Wendy Guevara solicitó a los fanáticos del Team Infierno a que respetaran a Jorge Losa porque era buena persona y esto sólo “era un juego”. Tras esto dijeron que no fueran groseros con el representante del Team Cielo.
Wendy Guevara aseguró que Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella estaban haciendo una “conspiración” en contra de la influencer y de Emilio Osorio para ponerlos en riesgo de quedar eliminados.
Wendy Guevara aseguró que Jorge Losa y Nicola Porcella estaban adelgazando, pero no sabía si era por la dieta, el ejercicio o porque estaban tristes por extrañar a sus seres queridos.
Nicola Porcella y Sergio Mayer hablaron sobre política de Perú, específicamente temas relacionados con el caso Odebrecht.
Después de un gran número de polémicas y roces entre ellos, Wendy Guevara y Nicola Porcella tuvieron una conversación amistosa y llena de risas mientras compartían la comida. Ellos hablaban de la familia del peruano.
Nicola Porcella aseguró estar molesto por las actitudes de Wendy. Tras comentarle algo, la influencer le respondió con groserías y por esta razón fue que el peruano dijo que se sentía un poco “desesperado”.
Mariana La Barby Juárez es considerada como una de las contendientes de La Casa de los Famosos que menos contenido dan y temas de conversación tienen dentro del reality show por lo que es tachada como una de las más débiles del concurso televisivo, pero ahora se dedicó a demostrar que sí puede causar polémica y controversia al declarar que es ninfómana y que le “tiene ganas” a Emilio Osorio.
La Barby Juárez aseguró que ya se quiere ir del reality show, pero recibió ánimos de Jorge Losa diciendo que puede llegar a la gran final.
Los integrantes de La Casa de los Famosos se dedicaron a hacer ejercicio durante aproximadamente una hora.