Si eres de los estudiantes que se encuentra planeando una salida para matar el tiempo en estas vacaciones de verano, en este espacio digital nombraremos algunas ideas de museos que podría visitar con un bajo costo o incluso disfrutar de una película en la Cineteca Nacional.
Museo de Historia Natural
Este recinto cultural se caracteriza por mostrar y conocer la historia de gigantescos animales como el oso polar, dinosaurios y otras especies de los antepasados, así como mostrar información relacionada con el Universo.
Tiene alrededor de 7 mil 500 metros cuadrados de exhibición, distribuida en un conjunto arquitectónico, así como nueve amplias estructuras semiesféricas que forman bóvedas de colores, las cuales albergan los diferentes tipos de colecciones.
De acuerdo con la plataforma de internet del museo, los precios al público en general son accesibles; sin embargo, los alumnos que muestren su credencial pagarán únicamente 16 pesos para poder ingresar.
Museo de Cera
Uno de los museos más buscados por chicos y grandes es el Museo de Cera, el cual abre sus puertas al público todos los días del año en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Los visitantes podrán maravillarse con las estatuas de cera de gran variedad de personajes, que van desde futbolistas, artistas, influencers hasta una sección de monstruos.
El costo para los estudiantes también disminuirá, ya que al presentar su credencial pagarán solamente 140 pesos.
El museo de Cera se localiza en la calle de Londres No. 6 Col Juárez, cerca del metro Cuauhtémoc.
Cineteca Nacional
La Cineteca Nacional, situada en Coyoacán 389, en la Ciudad de México, es de los lugares más populares para acudir en familia o con amigos, pues se transmiten de todo tipo de películas y poco conocidas.
La buena noticia es que también tiene precios especiales para los alumnos, quienes podrán pagar solamente 40 pesos, niños 25 pesos, mientras que la entrada general es de 60 pesos.
Si desea conocer la cartelera para los filmes, los interesados podrán ingresar al siguiente enlace. Aquí